Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

viernes, 11 de noviembre de 2016

Sonamy high school Capítulo 12: Sonamy!!

Sonic: *se pone delante de la puerta* *me besa* 
Yo: O////////////////////O *dejo a Tomate en el suelo* *me separo de Sonic* Sonic...
Sonic: Shhhh... *me vuelve a besar* 
No me lo podía creer... Él... Me estaba besando...Me quería... Le devolví el beso y nos separamos por falta de aire. Un silencio incómodo se hizo y yo comencé a llorar. 
Sonic: Qué pasa!?
Yo: no debías haberlo hecho... 
Sonic: Por?
Yo: Soy un problema... Un bicho raro... Una huérfana pobre... y tú debes alejarte de mí...
Sonic: No Amy... Estás equivocada... Eres mi solución... Mi bichito *me acaricia la mejilla* Mi huerfanita *me abraza* Y debo estar a tu lado en todo momento...
Yo: Sonikku... De verdad que te equivocas... No sabes como soy en realidad...
Sonic: No, Ames... Créeme cuando te digo que eres tú la que no se conoce a sí misma... Esos bastardos te han manipulado tanto que no recuerdas ni como eres... Crees en lo que escuchas sólo por que te lo repiten... pero yo sé que tú eres tierna, tímida, amable, hermosa por dentro y por fuera, inteligente, sensible...
Yo: *me escondo en el pecho de Sonic* *sonrío sonrojada* en serio?
Sonic: claro, Ames... verás... Tú sabes quién es Amy Rose?
Yo: No muy bien... 
Sonic: ven, yo te la describo *se sienta en el sofá*
Yo: *me siento a su lado*
Sonic: Amy Rose, a parte de ser todo lo que te acabo de decir, es una chica con unos ojos jade hermosos en los que puedes perderte solo con mirarlos fijamente. Pero cuando los ves llenos de lágrimas te provoca tristeza... Y eso a nadie le gusta... Pero... Pero cuando ves esa pequeña sonrisa reflejada en tus labios... Te provoca... Te provoca... *me besa* *se separa* 
Yo: *risita* tonto.
Sonic: Jeje... Bueno... Esa sonrisa es la que me encanta... Tanto como ese hermoso pelo/púas rosa con esa cinta de pelo. Eres hermosa... 
Yo: ya vale...!
Sonic: *sonríe*
Yo: ^////^
Sonic: Bueno... Si es cierto eso de que mañana me vienen a buscarme... Quiero estar contigo... sabiendo que ya eres mi novia... *me guiña un ojo* 
Yo: Sonic.... yo...? 
Sonic. Sí, tú, Amy Rose, mi novia.
Yo: *llorando* *abrazo a Sonic* gracias... 
Sonic: *se tumba* ya, Ames... Ya... *me acaricia la espalda* 
Yo: *me duermo* 
Al día siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario