Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

jueves, 17 de noviembre de 2016

Sonamy high school capítulo final: FIN

Cuando vinieron mis padres.... Mi padre estaba muy enfadado conmigo y sin pensar en lo que yo quisiera, me arrastró al coche para ir a casa y que Amy se quedara en su... su "casa".  Se quedó sola... volvió a su vida en la que todos la maltrataban y yo... Yo no podía hacer nada... Estábamos a 800 kilómetros de distancia... Y al saber que yo no estaba... Buscaron venganza. Ya no solo la maltrataban a base de pegarla y etcétera, ahora el maltrato de pasaba... Lo sé porque antes de irme le di un teléfono móvil para contactar con ella. Pero bueno... Un claro ejemplo de lo que hacían esos bastardos... Fue aquel día...

Chico 6: Qué pasa, perra? *la empuja*
Sydney: *la agarra* 
Chica 2: *le hecha gasolina por encima*
Chico 5: *saca un mechero y se lo acerca a Amy*
Amy: *grita de dolor*
Todos: *se van*

Que qué pasó ese día? pues que Amy estuvo 10 minutos intentando apagar las llamas. Al final... Al final ella me escribió una nota de suicidio y al día siguiente apareció en las noticias. Desde entonces... Yo ya no salgo de mi cuarto y mucho menos de mi cama... Paso todo el día durmiendo para tratar de olvidar... o simplemente no recordar... Mis padres se sienten culpables... y tanto que deberían sentirse así!! *suspira* buenas noches.
-
-
-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic: Holaa!!
Yo: sí, el retraso... el retraso... (el que yo tengo xD) pero es que tengo deberes D: soy humana T-T no me maten!
Knuckles: No mames, wey.
Yo: Calla que intento despedirme!!
Knuckles: Elemental, mi querido Watson...
Yo: ya, cállate, Sherlock Holmes ¬¬
Sonic: Beshitos amoroshos -.- ya Ames *me abraza*
Knuckles: No mames wey!
Sonic: ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario