Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

viernes, 11 de noviembre de 2016

Sonamy high school capítulo 11: Malas noticias

*llaman al móvil de Sonic*
Sonic: Hola, mamá. Qué pasa?
Aleena: Cielo, qué ha pasado!?!? Estás bien!??!?
Sonic: *me mira* Sí, mamá. No ha pasado nada.
Aleena: De verdad, cielo? Nadie ha salido herido?
Sonic: Bueno.. Una amiga.
Manic: Amiga...?? ¬W¬ qué líos te montas...
Sonia: MANIIIIC!!!!!!!!!!!!!
Sonic: Manic, qué has hecho esta vez?...
Sonia: QUÉ HAS HECHO CON MIS DEBERES!!?!?!?
Manic: Se los ha comido el perro...
Sonic: Pero si no tenemos perro ._.
Sonia: y por qué están mojados?
Manic: Pues... emmmm... NO he metido tus deberes en el retrete... No...
Sonic: Estás loco, tío...
Manic: Calla, que igual se lo cree...
Sonic: -.-
Sonia: Mamá...
Aleena: Yo no me meto...
Sonia: No, sí... vas a meterte, sí... *mira a Manic* Mi querido hermano...
Manic: ^^* *pensando* que no diga lo de la tele, que no diga lo de la tele...!!!!!!
Sonia: Hizo explotar la televisión.
Aleena: QUE HIZO QUÉ?!?!?!
Manic: Y lo dijo!!! Ding ding ding!! 50 puntos para mi hermana!!!
Sonic: Has hecho explotar la televisión!?? Estás loco?!? Mira, yo no quiero saber nada.
Aleena: Manic, castigado sin tocar la batería.
Sonic: Manic sin pilas.... (yo: lo pilláis? batería... pilas... n-no...? Ok, ya me voy... *se va a un rincón y se hace la bolita* *marginada* T-T)
Manic: te odio, hermana...
Sonia: Sonia, para ti.
Manic: Vaya nombre más feo...
Sonic: Pues anda que el tuyo...
Manic: perdona, Maurice?
Sonic: Grr... CÁLLATE! ME LLAMO SONIC, VALE?!?!??!?!?
Yo: Maurice? *risita*
Sonic: ¬¬ tú también?
Manic: esa es tú amiga? ¬W¬
Sonic: ¬¬ calla
Aleena: Bueno, Maur- Sonic! me temo que ya tienes que venirte a casa.
Sonic: Qué?!? Por?!? Cómo!?! Cuándo!?!
Aleena: mañana iremos a buscarte. 
Sonic: No!!
Sonia: Por?
Manic: Por su amiga... -W-
Sonic: *me mira* 
Yo: *susurro* no pasa nada... *sonrío con los ojos cristalinos* 
Sonic: *se acerca a mi y me seca las lágrimas* *me besa en la mejilla*
Aleena: Sonic?
Sonic: *reacciona* Mamá... No puedo volver... Hay alguien que me necesita... 
Keros: Nosotros, hijo. 
Manic: Aww... Papá sentimental... xD
Sonia. Que tú no estabas castigado?
Manic: no me lo recuerdes...
Sonia: Pues castigado a tu cuarto ¬¬
Manic: Mandona.
Sonia: Bastardo.
Manic: Pija.
Sonia: *susurra* marica...
Manic: perdona!!?
Sonia: nada... 
Manic: *susurra* Pija... 
Sonia: Son muchos los que me lo han dicho, ese insulto ya está "pasado de moda".
Manic: Pues vamos a comprarnos un modelito "chic" para ir "a la moda" ¬¬
Sonia: O si lo prefieres vamos a comprar una camiseta ancha de tirantes para impresionar a Mina ¬¬
Manic: O un-
Aleena: ya vale!
Sonic: *cuelga*
Yo: Sonikku, de verdad, estaré bien...
*llaman*
Sonic: Deja que suene...
Yo: No, Sonic... ya vale... déjalo... Me iré... Al fin de al cabo... Sólo doy problemas... *cojo a Tomate* *a punto de salir por la puerta*

No hay comentarios:

Publicar un comentario