Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

martes, 15 de noviembre de 2016

Sonamy high school Capítulo 13: "Será mejor para mi futuro"

*llaman al teléfono*
Sonic: *lo coge* sí, mamá?
Aleena: Sonic, vamos de camino. no vayas al colegio.
Sonic: Qué?!!? Pero iba a estar aquí 2 años!!
Aleena: Lo siento hijo, nos han llamado para que salgas en la revist-
Sonic: No quiero!!
Aleena: Q-qué?
Sonic: No quiero ser modelo, mamá!!
Aleena: Pero por que no, cielo?
Sonic: Por que estoy harto!
Aleena: Harto de qué? Tienes todo lo que quieres...
Sonic: menos felicidad... No soy tu puta marioneta! Pensé que lo sabías!
Aleena: Sonic, controla ese vocabulario.
Sonic: Déjame...
Aleena: Pero hijo-
Sonic: No soy tu hijo! Si lo fuera no me obligarías a ser algo que no quiero ser sólo por el dinero!
Aleena: De qué hablas, cielo?
Sonic: Hablo de que todo lo que has hecho lo hacías por que "es mejor para mi futuro". Pero no! No es mejor para mi futuro! Déjame elegir a mí! Es MI vida!! No quiero ser modelo... Quiero ser jugador de baloncesto... Por que? No lo se! Pero eso es algo que me gusta... y me gusta estar aquí... No puedes obligarme a irme de aquí... Por que eso... Aunque fuese mejor para mi futuro... *me mira* . . .
Aleena: Sonic?
Sonic: Alguien me necesita a su lado...
Aleena: A qué te refieres?
Sonic: me refiero a que quiero dejar de ser modelo... Quedarme aquí los dos años que me dijiste y seguir practicando baloncesto... ESO es mejor para mi futuro... ESO me hace feliz...
Aleena: Quieres entonces que volvamos a casa?
Sonic: Sí...
Aleena: Vale, un momento, cielo *tapa el teléfono* Cariño, dice Sonic que no quiere seguir con la carrera de modelo...
Keros: Qué? pásamelo.
Aleena: Te paso a tu padre, Sonic.
Sonic: Está bien...
Aleena: *pone el altavoz*
Keros: De que estás hablando, hijo?
Sonic: Estoy hablando de que no quie- no PUEDO seguir siendo modelo... No me hace feliz... quiero ser un niño normal... Que vaya a clases normales con gente normal *piensa* o quizás esos bastardos anormales...
Keros: Sonic, me da igual que no te guste esa carrera. Es lo que debes hacer.
Sonic: HARÉ LO QUE QUIERA!!
Keros: NO ME LEVANTES LA VOZ!
Sonic: *cuelga* *suspira sollozando*
Yo: . . .
Sonic: No pasa nada, Ames. Me grita a menudo...
Yo: No es eso... Soy un problema... Solo doy problemas...
Sonic: Qué? De qué hablas?
Yo: Creo que me has entendido. *cojo a Tomate* Me alejaré de ti... Y no aceptaré un no por respuesta.
Sonic: Qué? Tú no te vas!
Yo: Adiós.
Sonic: *cierra la puerta con llave*
Yo: Abre.
Sonic: No.
Yo: ABRE!
Sonic: Que no!
Yo: Estoy mejor sola....
Sonic: No lo estás...
Yo: Tú que sabrás?
Sonic: ¬¬
Yo: No me mires así.
Sonic: *abre la puerta* vete.
Yo: *me voy*
Sonic: O-O q-que... NO!! Oye!! Ven aquí! *viene corriendo*
Yo: *acelero y huyo*
Sonic: Te vas a caer! Ha estado lloviendo!
Yo: *resbalo con un charco y me caigo*
Sonic: *me carga princess style* Ames...
Yo: Déjame...
Sonic: *suspira* *se le vuelven los ojos cristalinos*
Yo: Sonikku...!
Sonic: No quiero perderte... *comienza a llorar*
Yo: Sonic...
Sonic: Vete si quieres... Ya he perdido a mucha gente pero... Creo que hablo en nombre de ambos cuando digo que-
Yo: *me voy*
Sonic: *ve como me marcho* . . . *vuelve a su casa* *se tira en el sofá*
No tenía ganas de hacer nada... Y no tenía fuerzas para ir al colegio... Volvió a sonar el teléfono y lo ignoré... Ya me daba igual si mis padres venían o no... Abracé uno de los cojines de mi sofá y me desahogué entre sollozos. Se había ido... Nunca me quiso... Y yo pensando que sí...
*llaman a la puerta*
Sonic: . . .
???: Lo siento...
Sonic: Amy! *abre*
Yo: Te quiero...
Sonic: *me abraza* y yo a ti...
Yo: vamos al instituto?
Sonic: Sí, mejor...
Yo: *dejo a Tomate en el suelo* adiós bicho *le doy un beso en la cabeza*
Sonic: Y yo?
Yo: *le beso en la mejilla*
Sonic: *me coge princess style* vaya golpe te has dado..
Yo: Da igual... Ahora vamos.
Sonic: Vale *sale corriendo*

Esa tarde...

Sonic: *entra a casa*
Tomate: *me salta encima*
Yo: hey, hey! Hola tontito *le abrazo*
Sonic: *mira el teléfono* hay como 100 llamadas de mi madre -.-
Yo: Llámala...
Sonic: pero no te pongas triste... sabes que nunca te dejaré...
Yo: *le abrazo*
Sonic: *se sienta en el sofá y llama a su madre*
Yo: Puedo oír?
Sonic: Claro *pone el altavoz*
Aleena: Hola, cielo... ya estás calmado?
Sonic: Sí...
Aleena: hemos parado un rato... Pero hemos decidido ir a visitarte y quedarnos este fin de semana.
Yo: O-O
Sonic: Q-q-q-qué? *traga saliva*
Aleena: Pasa algo?
Sonic: N-n-n-no...
Aleena: Bien, nos vemos! *cuelga*

Unas horas después...

*llaman a la puerta*
Tomate: *ladra*
Yo: Sonikku... No... *le abrazo*
Sonic: Quédate aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario