Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

lunes, 31 de octubre de 2016

Sonamy high school Capítulo 10 Especial Halloween

Seguimos a Melany y llegamos al sótano de su casa. Las luces estaban apagadas y habían 5 velas encendidas. Las velas iluminaban una especie de pentágono hecho de cenizas. Melany me dijo que me posicionara en el medio del pentágono. Tiritando del miedo le hice caso y me coloqué en medio del pentágono. Vi como Sonic me miraba preocupado y comencé a escuchar a Melany diciendo cosas que no comprendía. Algo así como un ritual. Cerré los ojos fuertemente y empecé a notar un aura extraña rodearme mientras que el ritual de Melany retumbaba en mis oídos como platillos. Sonic dio un paso atrás, tiritando, con los ojos cristalinos del miedo. En ese momento me pregunté si estaba haciendo lo correcto. Pero antes de poder rectificar, las velas se apagaron aunque se iluminó toda la habitación durante unas décimas de segundo. Tragué saliva y noté una fuerza extraña estrujándome. Pasaron varios minutos donde ni Sonic ni yo sabíamos qué pasaba. terminó aquel ritual y Melany no dijo una sola palabra. Sonic y yo nos fuimos de allí todo lo rápido que pudimos y llegamos a casa. Nadie sabía qué había pasado y yo comencé a temblar. Estaba sollozando del miedo cuando escuché a Tomate correr por la casa de Sonic hasta llegar a mis brazos. Le dejé en el suelo y me tumbé exhausta en el sofá y caí dormida. Al día siguiente me levanté a las dos de la madrugada tras una pesadilla en la que todos estaban muertos... Y yo era la asesina... Miré al techo de la habitación de Sonic durante al menos 15 minutos y decidí ir a despertar a Sonic. Tardé bastante en despertarle. Pero le agité con fuerzas a punto de romper a llorar y se despertó. Pasaron unos minutos y me volví a ir a dormir. Unas horas después me volví a despertar por que Sonic comenzó a soplarme la oreja para hacerme cosquillas y yo comencé a quejarme. se me habían pegado un pelín las sábanas.... ^^*
Sonic: venga, Ames.... *me besa la frente*
Yo: vooooooy.... *le abrazo* llévame...
Sonic: *me carga princess style* eres muy perezosa, eh?
Yo: Nya... *bostezo*

En el colegio...

Chica 2: ha dicho que tiene una especie de gripe muy rara...
Chica 1: oye... No os habéis dado cuenta del ambiente tan raro...?
Chica 6: Sí... El aire hace un sonido muy raro *le da un escalofrío*
Sonic: Hola, chicas!
Todas: hola, Sonic ^^
Sonic: Dónde está Sydney?
Chica 2: Estábamos hablando de esto, ha dicho que ayer cogió una gripe muy rara.
Sonic: . . .
Chica 3: y... dónde está Amy?
Sonic: . . .
Chica 6: Sonic?
???: Sonic!
Sonic: *voltea* uh? Melany!
Melany: Debes... *jadeando* pelear con Ryane...
Sonic: Y-yo? Por qué?
Chica 3: No le hagas caso! Es solo una emo.... ¬¬
Melany: ¬¬ y tú una niñata pija... *mira a Sonic* Debes ir con Amy... Ella debe ser tu escudo...
Sonic: Qué??!? Ni hablar!  No quiero hacerle daño...
Yo: Sonikku, qué pasa?
Chica 4: Aquí estabas....
Yo: . . .
Sonic: *se coloca en frente mío*
Melany: déjala... Confía en mí....
Sonic: . . .
Melany: Déjala...
Sonic: *se aparta*
Yo: Sonikku...
Sonic: . . . 
Chica 5: *a punto de pegarme un puñetazo* *se cae al suelo* pero qué-
Sonic: pero si no ha hecho nada...
Melany: *le susurra en el oído a Sonic* Recuerdas el ritual? Nadie volverá a hacerle daño... 
Sonic: . . 

NO APTO PARA GENTE SENSIBLE!! Si os crea un trauma yo no os pagaré el psicólogo. quedáis avisados.... 

Pasaron varios minutos de silencio hasta que sonó la alarma para entrar a clases. Sonic y yo esperamos a que todos entraran para ir detrás. Y al entrar, todos estaban paralizados delante nuestro. Sonic me levantó para que viera lo que pasaba y vi que las paredes estaban ensangrentadas, varias taquillas se habían caído al suelo, los cristales estaban rotos... Y habían cuchillos por los suelos... Cuerpos descuartizados... una escena del crimen frente a nuestros ojos... Todos comenzaron a correr y a gritar por los pasillos y a entrar por las clases en busca de profesores. Pero huían despavoridos al ver a los profesores muertos. Comencé a ponerme nerviosa y Sonic me bajó por instinto. Fuimos corriendo al despacho del director pero también estaba muerto.... Nuestras caras palidecieron y por los altavoces de la clase se escuchó una voz que susurraba "fuera de aquí..." repetidas veces. Corrimos veloces a la salida del instituto gritando del miedo. Nos quedamos en la puerta, temblando. Una sombra humanoide estaba delante de nosotros. Nos dimos todos la vuelta, para ver de dónde provenía esa sombra. No había nadie... Volvimos a mirar la sombra y había desaparecido. Se escuchaban unos gritos por la parte de atrás del instituto, algo así como unas broncas. Clavamos la mirada en el grupo de clase y vimos que no estaban ni Melany, ni Ryane. Sonic se fue corriendo a la parte de atrás del instituto y yo le seguí. Los cerezos que antes eran rosas y hermosos eran ahora rojos como la sangre. Los gritos se hicieron más intensos y cercanos. Hasta que logramos ver dos siluetas. Como era de sospechar, Melany y Ryane. Nos acercamos a ellos y a cada paso que daba, Ryane se encontraba peor. Melany giró su cabeza y clavó su mirada en mí. 
Melany: ven, corre!!!! 
Hice caso a Melany y corrí hacia ella todo lo rápido que pude. Llegué y vi como Ryane estaba ahogándose y no podía respirar. Melany me pidió perdón y sacó de su mochila una figura de un pentágono de cristal con una rosa encima. Comencé a sentir que la presión que sentí en el ritual salía de mi cuerpo. El cristal comenzó a hacerse negro hasta que la rosa se convirtió en una rosa de verdad. 
Melany: iros...
Sonic: y tú?
Melany. iros!
Yo: pero Me-
Melany: NO LO REPETIRÉ MÁS!!!!!!! IROS!!!!!!!!!
Yo: *le doy la mano a Sonic* 
Ambos: *salimos corriendo*
Llegamos de nuevo donde estaban todos y cada uno salió corriendo a su casa. una gran carrera después llegamos a casa de Sonic y pusimos de inmediato las noticias. Nos "enteramos" de que hubo un asesinato. Pero que no sabían quién había sido. Aunque alguien salió vivo y aseguró que fue una sombra. ese alguien... Era Ryane... 
Sonic: Pero qué- *llama a Melany* cógelo... Cógelo!!
Melany: *jadeando* qué?
Sonic: qué ha pasado con Ryane?
Melany: Él ha matado a todos... y se ha hecho la víctima.... 
Sonic: Qué!??!?
Melany: Sí... Sabía que me había enterado de que quería matar a Amy e ideó otro plan. Esa misma noche, entró a la casa del director-
Sonic: Espera... Sabe dónde vive?
Melany: Este pueblo es muy pequeño... Todos sabemos dónde viven todas y cada una de las personas. Pero bueno... Llamó a todos los profesores y les dijo que se presentaran en el instituto. Mató al director y se lo llevó al instituto. Se escondió en el despacho y esperó a que todos los profesores fueran a la sala de conferencias. Les encerró allí y entró por la ventana... masacró a todos... Les llevó a sus respectivas clases ya muertos y se untó de sangre... Cuando vino la policía le vieron y pensaron que era solo otra víctima más... 
Sonic: Pero por qué estabas enfadada con él? Y qué era ese cristal?
Melany: Quería echarme la culpa a mí... y el cristal ha absorbido el ente maligno de Amy. 
Sonic: Entiendo...
Melany: tengo que dejarte.. *cuelga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario