Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

lunes, 12 de septiembre de 2016

Amor ZonZamy Capítulo 13: Destino y futuro

*aparecemos*
Yo: Dónde estamos?!?!? Suéltame!!!
???: tranquila....
Yo: ROB, CÓMO TE ATREVES!!?!?!??!?!
???: Hazen, para ti.
Yo: Grrr.... te llamaré cómo quiera...
Hazen: verás... tu amiguito con derecho-
Yo: Zonic... ¬¬
Hazen: Zonic ¬¬ va a hacer algo que no debería...
Yo: Cómo? Cuándo? Cómo lo sabes!?
Hazen: Cómo? Destrozando todo Mobius... Cuándo? verás... Ahora mismo, encarcelado, nunca... Cómo lo sé? acaso no te acuerdas?
Yo: Acordarme de qué?!?! De lo estúpido que eras?
Hazen: Oh, querida... qué mala memoria... Jolt!
Jolt: sí, señor?
Hazen: A mi señal...
Jolt: Bien...
Hazen: Ahora, Rouge, suéltalos.
Rouge: *suelta a Z.Scrouge y a Z.Steel*
Ambos: *dispuestos a salir corriendo hacia la izquierda*
Hazen: izquierda.
Jolt: *corre hacia la izquierda les atrapa*
Yo: Pero q-
Hazen: De verdad que no te acuerdas? Puedo saber el futuro...
Yo: Sí, se-
Hazen: Te lo estoy diciendo en serio, no te acuerdas de que decías que te leía la mente cuando eras pequeña? qué tiempos aquellos... Pero me temo que ahora somos enemigos...
Yo: Ve-
Hazen: Vas a decir que me vaya a la mierda.
Yo: O-O pero cómo?
Hazen: Fácil, sé lo que va a pasar en el futuro...
Yo: Pero p-
Hazen: Porque es Zonic el que destruirá la ciudad...
Yo: Ah, sí? Co-
Hazen: De alguna manera, se volverá loco...
Rouge: Pero no podemos saber como...
Yo: Entonces no tenéis pruebas!
Rouge: el destino ha cambiado porque Zonic está entre rejas...
Yo: Destino?
Hazen: Ella sabe el destino...
Yo: y cómo se hace eso?
Rouge: Fácil... Ves a aquel hombre de allí?
Yo: El que lleva esos botes de pintura?
Rouge: Exacto. Se va a caer....
Hombre que lleva la pintura: *se cae*
Yo: Te ha escuchado ¬¬
Rouge: A más de 10 metros de distancia?
Yo: Esto no dice nada ¬¬
Rouge: Verás... El destino es algo así como una especie de deducción sobre lo que va a pasar en el futuro. Cuando ves al hombre, sabes que, llevando los botes de pintura, hay un distinto por ciento de posibilidades de que se caiga. El problema es que nadie sabe cuánto es ese por ciento. Digamos que... yo lo sé. Y sé que se va a caer.
Yo: A mí no me hables de matemáticas, por favor...
Hazen: Cambiando el tema... Para qué has venido?
Yo: No, no cambiamos de tema! No me lo creeré hasta que lo vea con mis propios ojos!
Hazen: Bien, entonces... Jolt! Ya sabes qué hacer...
Jolt: Sí, señor...
Yo: Quieto! *le apunto con la pistola*
Jolt: *para* Qué haces con esa pistola? me vas a disparar una bala imaginaria?
Yo: O//O *tiro la pistola* e-ese no es el caso... emm... déjalo... -//-


Z.Scrouge y  Z.Steel: Guoooou...

No hay comentarios:

Publicar un comentario