Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

viernes, 9 de septiembre de 2016

Amor ZonZamy Capítulo 9: La fiesta

22:00 (13º día en el campamento)

Música: https://www.youtube.com/watch?v=gCYcHz2k5x0
Todos: *bailando*
Yo: *sentada*
Zet: Qué pasa? *bailando*
Yo: Nada
Zet: y por qué no bailas?
Yo: Porque un Zonecop no hace chorradas de niños pequeños ¬¬
Zet: Es que acaso disfrutar es de niños pequeños?
Yo: *me levanto y cojo a Zet del cuello de la camisa* La prioridad de un Zonecop es salvar al mundo.
Zet: Entonces por qué viniste aquí?
Yo: *le suelto* verás, vine aquí porque pensaba que nos entrenaríamos. Pero al parecer eso nunca pasará...
Zet: *susurra* ilusa...
Yo: ¬¬ qué??
Zet: Nada! ^^* Digo que... Tienes que pasártelo bien alguna vez... Quieres que llame a Zonic?
Yo: para qué?
Zet: No sé... Así igual te desahogas con él y no conmigo...
Yo: Primero: No necesito desahogarme. Y segundo: Sí, por favor.... ^^*
Zet: Ok *se va*
Zonic: *viene* pasa algo, Zamy?
Yo: No.
Zonic: entonces? *me levanta y me pone de pie* Por qué no vienes?
Yo: Que te lo explique Zet ¬¬
Zonic: No, explícamelo tú.
Yo: *suspiro* un Zonecop no hace chorradas infantiles... ¬¬
Zonic: venga, Ames!
Yo: Cómo me has llamado!?!?
Zonic: O//////O -//////- perdona.... Pero... Tú sigues siendo Amy... Mi Amy...
Yo: Yo soy Zamy The Zonecop. 
Zonic: No... Tú eres Amy Rose! Mi preciada Amy... *me acaricia la mejilla* que seas una Zonecop no significa que no dejes de ser mi dulce Amy...
Yo: No soy Amy... Amy era simplemente una maldita loca que perseguía a Sonic...
Zonic: *suspira* A mi Amy me parecía una chica dulce y fuerte... Y tenía un mazo que aunque pareciera infantil, era bastante chulo... 
Yo: *suspiro* no creas...
Zonic: Bueno... te vienes a bailar o no?
Yo: No ¬¬
Zonic: y Amy quiere venir? Sonic estaría encantado *me guiña un ojo*
Yo: Esto... 
Zonic: *me coge la mano* Vamos!
Yo: -/////////-
???: perdonad!
Yo: Uh? *en pose de pelea* quién eres?!?!
???: Tranquila, prima *se acerca*
Yo: R-Rob? Hazen...
Hazen: perdona por presentarme así...
Yo: Qué quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario