Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

lunes, 5 de septiembre de 2016

Cuéntame, papá...

Sonic: *tumbado en la rama de un árbol*
???: Papiii!!!
Sonic: *baja la cabeza* Hola Tiny! *la sube*
???: Hola :3
Sonic: Qué quieres?
???: mamá no está... Puedes hacerme unos Chilly verdes?? :3
Sonic: *suspira* Claro que sí, Aurora. Vamos! *baja él y baja a Aurora*
Poco después...
Ambos: *cocinando*
Aurora: Esto se me da muy mal...
Sonic: A mi también ^^* Pero bueno... Ahora esperamos a que se caliente y ya *se sienta*
Aurora: *se sienta a su lado* Papá...
Sonic: Dime, Tiny?
Aurora: Por qué solo tengo una abuela?
Sonic: Emm... Bu-bueno... Es una larga historia ^^*
Aurora: *mira cuanto tiempo le faltan a los chilly verde* Te valen 5 minutos?
Sonic: *suspira* Solo puedo contarte mi historia... No sé con exactitud la de tu madre...
Aurora: *se sienta de nuevo*
Sonic: Bueno... Tu abuelo era piloto... Y... Tu abuela, cuando nos tuvo a mi y a tus tíos Manic y Sonia, dejó su trabajo para cuidarnos.
Aurora: Aja...
Sonic: Un día... más exactamente un 23 de diciembre, mi padre nos dijo que tenía que coger el avión, pero que volvería para que abriéramos los regalos con él.... Bueno... El caso es que... Nunca volvió...
Aurora: igual Papa Noël le vio y le convirtió en un elfo...
Sonic: Sí... jeje... Es lo más probable... *mira el techo*
Aurora: *lo mira también* qué pasa? Awwww... Una telaraña en el techo!! :3 sigue!
Sonic: Tus tíos y yo éramos demasiado pequeños como para entender lo que pasó... Pero... Podíamos oír cada noche los llantos de la abuela...
Aurora: Llantos? Qué es eso?
Sonic: Escuchábamos cómo lloraba...
Aurora: Por qué?
Sonic: Porque... Porque no vería más a tu abuelo elfo...
Aurora: igual le veía junto con Santa...
Sonic: jeje... pero... *baja la cabeza* eso nunca pasó...
Aurora: *sube a sus piernas y le acaricia la mejilla*
Sonic: *la mira con ojos cristalinos*
Aurora: *le abraza* no pasa nada, papá...
Sonic: Gracias...
Aurora: *se separa y se vuelve a sentar* :3
Sonic: Bueno...
Resultado de imagen para aleena the hedgehog
Mi madre sentía que le faltaba algo... tantas horas, días, semanas y etc con 3 niños que no sabían ni mantenerse en pie... Notaba... Que estaba sola... pero también... algo le decía... Que estábamos en peligro junto con ella... entonces cada uno nos dejó en un sitio con una familia que ninguno conocía... A tu tío Manic le dejaron en una mansión. A tu tía Sonia más de lo mismo. Y a mí... Bueno... comparado con ellos... Digamos que fui el más pobre... pero no estaba tan mal... 
Aurora: qué es una mansión?
Sonic: Pueees... Una casa muy grande...
Aurora: Yo quiero una!
Sonic: Jeje...
Aurora: No, en serio.... Jiji... Sigue contando! :3
Sonic: Bueno... Me acogieron una pareja. La mujer se llamaba Bernadette y el hombre, Jules. me cuidaron como si yo fuera de verdad su hijo. Ya que la pobre Bernadette no podía tener hijos.
Aurora: Por qué?
Sonic: Pues... es como... Una enfermedad...
Aurora: Ahhhh...
Sonic: Bu-bueno... cómo ya he dicho, mis "padres" me cuidaron como si fuera su hijo. me acostumbré con el paso de los meses a llamarles papá y mamá. Las únicas palabras que sabía en aquel entonces. Cada noche, mi madre me cantaba para que me durmiera. De ahí cogí la costumbre de tararear unas nanas cuando ella no estaba. Mi padre me trataba como su mejor amigo, su colega. Bernadette, después de que me durmiera, miraba el collar que siempre colgaba de mi cuello. Este tenía la figura de una guitarra. Ella se lo comentó a Jules, y él, cuando yo ya tenía varios años, me prestó su guitarra acústica. Desde ahí comencé a practicar con ayuda de mi padre. hasta que aprendí. Pasó el tiempo, yo tenía 8 años. Y paseando por un parque, encontré a un pequeño zorro sentado en el borde de un tobogán. Era un pequeño niño huérfano. Les pregunté a mis padres si podíamos quedarnos con él.... adoptarlo... y dijeron que sí. Nos hicimos tan amigos que nos considerábamos hermanos. 
Aurora: A Que es el tío Tails?
Microondas: *suena*
Aurora: déjalo, sigue contando.
Sonic: *mira el microondas* *mira a Aurora*
Aurora: :3
Sonic: Sí, es tu tío Tails. pasó el tiempo y... Bueno... me encontré con mis hermanos gracias al collar y recuperamos a tu abuela. Ella vio que tenía un pequeño amigo al que le encantaba la tecnología y la maquinaria y le regalamos entre todos por el día de su cumpleaños el tornado. él lo modificó a su gusto y le enseñé a manejarlo. Ya que mi padre dejó una nota guardada en la mesilla de noche que decía cómo utilizarlo. Corrimos millones de aventuras todos mis hermanos y yo. 
???: ya he llegado, ca- *escucha a Sonic y Aurora hablar* *se esconde a escuchar*
Sonic: Hasta que un día encontré una pequeña eriza menor que yo en apuros. 
Aurora: Esa es mamá! :3
Sonic: *acaricia la cabeza de Aurora* Esa es mamá *le guiña un ojo*
Aurora: Jiji...
???: *sonríe*
Aurora: Qué pasó con mamá?
Sonic: Que la salvé de un invento de Eggman llamado metal Sonic. 
???: *recordando*
Resultado de imagen para classic sonamy
Sonic: desde entonces nos hicimos amigos.
Aurora: jaja :3 ^^
Sonic: De qué te ríes? 
Aurora: *señala a ???*
Sonic: *mira hacia dónde señala Aurora* Hola, Ames! 
Yo: me has pillado! *Abrazo a Aurora*
Aurora: ^//^
Sonic: Y yo? *mirada tierna* *baja las orejas*
Aurora: *intentando llegar a Sonic*
Sonic: No llegas!
Yo: *abrazo a Sonic*
Aurora: *abraza a Sonic*
Sonic: ^/////^
Aurora: *se separa* sigue con la historia! (yo: eso me dicen algunas personas -.- XD que vaaa... si os quiero muchísimo!! Aishtheru!!! otakus entienden... XD)
Yo: Bueeno... Digamos quee..... Encontré al amor de mi vida *le abrazo*
Sonic: -///////v/////////-
Aurora: Jaja! la cara de papá! XD
Sonic: ¬/////////¬ XD
Aurora: y.... Qué pasó con el amor de tu vida, mamá??
Yo: Emm... ^^*
Resultado de imagen para amy chasing sonic
Sonic: digamos que.... Me perseguía para que me casara con ella, o tubiera una cita con ella...
Yo: Y tú te escapabas ¬-¬
Sonic: No me mates... ^^*
Aurora: jaja!
Sonic: no es gracioso cuando te pega... T-T
Yo: No te hagas la víctima ¬-¬
Aurora: Pero al final qué pasó?!?

Resultado de imagen para sonic boom sonic and amySonic: Que pasó el tiempo y... Dejó de perseguirme, aunque seguía sintiendo cierta atracción por mí... jeje... sentimientos nacieron y... pasó... pasó lo que tenía que pasar...
Yo: jeje....
Aurora: Qué pasó!?!?
Sonic y yo: -.- XD

Resultado de imagen para sonamy boom e-vaySonic: No sé....
Aurora: os distéis un beso! Aww....
Yo: jeje... Sí, cielo...
Resultado de imagen para sonamy boom



Resultado de imagen para sonamy boom




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic: -W- sé que sí...
Yo: Qué no, pesado!!! >///////////////< déjame...
Sonic: por? eres tú la que no quieres admitirlo...
Yo: No!
Sonic: Sí que quieres... ¬-¬
Yo: ¬/////////////////¬ no.
Sonic: *yéndose* quieres una Aurora... ¬-¬   -W-
Yo: -.- qué pesadooooooooo.....!! *suspiro* beshitos amoroshos! *saco a Piko Piko*
Sonic: No! Retiro lo dicho! 
Yo: Más vale que lo hagas! *persiguiéndole*

No hay comentarios:

Publicar un comentario