Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Amor ZonZamy Capítulo 7: Futuro

En otra parte...



???: Es él....
???: Ese es... pero cómo..!?!
???: Es un Zonecop...
???: Pero... Entonces él... No sería capaz...
???: *pega un puñetazo a la mesa* Claro que puede!
???: Igual Mephiles no nos mintió...
???: Silver, no digas tonterías, la semilla del Íbilis es una mentira...
Silver: y si no lo fuera?
???: Qué tontería...
Silver: *pega un puñetazo al espejo en el que se estaba mirando y lo rompe* 
???: Tranquilo...
???: Mira, *se levanta* *va hacia Silver* Él no es la semilla del Íbilis y punto!
Silver: ENTONCES CÓMO VA A DESTRUIR MOBIUS!?!?!?
???: *aparece de repente* fácil. Se descontrolará...
???: hay que pararle...
???: Y cómo sabemos nosotros que no nos estáis mintiendo?
???: Porque la novia de ese desgraciado, es mi prima!
Silver: y eso qué más da?
???: Da que yo no podría hacerle nada si no fuera porque destruirá el mundo!!
Silver: Y entonces cómo es que no es la semilla del Íbilis??
???: Silver, por favor, eso es solo una mentira de Mephiles!
Silver: Grrrr.... *mira el holograma de la foto de Zonic* de dónde habéis sacado eso?
???: Está colgado en las redes sociales.
???: Quién lo ha publicado?
???: Su hermana.
Silver: ya basta! Blaze, ven conmigo.
Blaze: *asiente y sigue a Silver*
???: No podemos dejar que Sonic destruya Mobius!
???: Ahora él se llama Zonic... Y está en Zonecop Island...
???: Con que Zonic, eh?
???: Piensas hacer algo?
???: No
???: -.-
???: Pero tenemos que encarcelarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario