Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

martes, 6 de septiembre de 2016

Amor ZonZamy Capítulo 6: Al ladrón!

22:45 (10º día en el campamento)

Estábamos todos muertos de sueño por las 2 excursiones de 1 kilómetro en las que la mitad del trayecto era cuesta arriba. Y obviamente teníamos que ir andando. Pero no solo era eso, es que después de el trayecto para sólo explicarnos un par de cosas, tuvimos que volver. En total andamos 4 kilómetros. Caímos todos a nuestras literas y encendimos los móviles. Nos pusimos los auriculares e hicimos lo que fuera con tal de entretenernos. Eran casi las 11:10 de la noche cuando noto que alguien toca mi espalda. Era Z.Scrouge. Bajé la mirada y, no pasó más de 3 segundos para que le pegara un primer puñetazo. Él me lo devolvió y comenzamos a pelear. Caí contra mi propia litera y casi la rompo. Que qué pasó para que me enfadara tanto? Pues que Z.Scrouge... había robado la ropa interior de una de las chicas. En medio de la pelea noté que alguien pasaba por la habitación. Me giré y vi a Zikal mirándonos. Vio la mano de Z.Scrouge y luego me miró a mi. Se fue corriendo, probablemente a la habitación de los monitores. No pasaron más de 3 minutos cuando sentí un agarre en mi hombro haciendo que ambos nos separáramos y cesáramos la pelea. El monitor nos cogió del uniforme que llevábamos puesto y gritó: "EXPLICACIÓN!?!?" Ambos nos quedamos callados. Volvió a preguntar y yo, cómo un cobarde, señalé la mano de Z.Scrouge. Este inmediatamente soltó lo que llevaba en su mano. Zikal, que estaba al lado del monitor, susurró: "Zonia..." La única Zonia que había era mi hermana. Me llené de ira y conseguí zafarme del agarre del monitor. Agarré a Z.Scrouge de la garganta y le tiré contra la pared. Zikal cogió la prenda de ropa que estaba en el suelo y se fue corriendo. Z.Scrouge, jadeando, me devolvió el puñetazo y salí disparado. Rompí la ventana de cristal y caí al suelo. Me levanté como pude. No me encontraba bien, por lo que solo esperé a que viniesen. Y eso hicieron. A la primera que vi fue a Zamy. Preocupada. Seguida del monitor. Entre ambos me llevaron de nuevo a mi litera y castigaron a Z.Scrouge alejado del resto. Me dormí bastante cansado. Pensando en la cara de preocupación de Zonia y Zamy. Recordando como mi hermana susurró un: "gracias" cabizbaja y sonrojada. Pensando cómo estaría ella ahora. 

16:04 (11º día en el campamento)

Zonia y yo le pedimos a uno de los monitores que nos dejara ir a ver como estaba Zonic. Él dijo que sí y subimos las escaleras hasta la habitación dónde estaba Zonic. Le vimos en su litera. Durmiendo. Apoyado en la pared. Con parte de el uniforme de un monitor puesto por encima ya que la manta estaba en el suelo, llena de sangre y rota. Zonia sacó su móvil e hizo una foto a su hermano.
Resultado de imagen para соник и шедоу яой
Zonic, entre gemidos de molestia, se despertó. Se sentó mejor en la litera y nos miró. Le sonreímos y nos devolvió la sonrisa. Era domingo, así que me quedé cuidando de Zonic hasta que vinieron los chicos y me fui. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Que no!
Sonic: Que sí!
Yo: Que no!
Sonic: Que sí!
Yo: Que no!
Sonic: Que sí!
Yo: Ni aunque quisiera!!
Resultado de imagen para sonamy angry kiss
Sonic: Sí.... -W-
Yo: grr.... *saco a Piko Piko* 
Sonic: No! *se va corriendo*
Yo: Beshitos amoroshos, sonikkeros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario