Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

miércoles, 5 de octubre de 2016

Amor ZonAmy capítulo 18: Silver (atención: gore)

???: Lleváoslo! Y a la chica también!
???: Silver.... Ellos no han hecho nada...
Silver: Solo así lo averiguaremos..... A la sala de interrogatorios!
Allí....
Silver: Escúchame, señorita. Solo te lo diré una vez más... PARA QUIÉN TRABAJAS!!
Yo: . . . N-no.... Diré.... Nada....
Silver: bien.... *acerca un cuchillo a mi cuello* prefieres esto?
Yo: *temblando*
Zonic: No-No digas nada Ames...... *débil*
Silver: CALLATE!! *le lanza un cuchillo*
El cuchillo salió disparado a la camiseta de Zonic. Este acabó pegado a la pared porque el cuchillo hizo lo mismo.
Silver: No quieres hablar? Je.... No hables... Hazen!
Hazen: *entra* sí, señor?
Silver: Quédate quieto y no morirás....
Hazen: *traga saliva* q-q-q-qué?
Silver: *le acerca un cuchillo*
Yo: Q-q-qué haces?
Silver: Dónde prefieres: en el cuello o el el brazo?
Hazen: Br-brazo?


AVISO: GORE (no para sensibles) (no me hago responsable si tenéis pesadillas por las noches en las que es coco os come por no dormir)





Silver: *le arranca un trozo de piel del brazo*
Hazen: Ahhhhh!!!!!
Yo: ROB!!! *entre sollozos*
Silver: Vas a hablar ya, zorra?
Yo: Primero: A mi NADIE me llama zorra. Y segundo: *le pego una patada en la entrepierna* jamás...
Silver: *quejido* grrr... así que quieres jugar, huh? Bien... pero tenlo claro... el cuchillo lo tengo yo....
Yo: Pero la valentía la tengo yo....
Silver: Soy capaz de *me rasguña la cara* matarte...
Yo: Sí? Yo no lo tendría tan claro...
Silver: Pues yo sí... Quieres apostar?
Yo: A ver qué tienes...
Silver: *abre una habitación llena de cadáveres*
Zonic: *casi vomitando*
Yo: Oh... Pensaba que la gente normal coleccionaba cromos...
Silver: Yo no soy normal...
Yo: No, sí... es verdad... alguien normal no ve bob esponja...
Silver: ya me has hartado... *a punto de apuñalarme*
???: *se pone delante*
Silver: APARTA, BLAZE!!!
Blaze: Siver, razona-
Silver: No!! *la apuñala*
Blaze: O-O .................................................................................
Yo: Bl-bl-bl-Blaze?? *con un hilito de voz* *miro a Silver* asesino...

Silver: Ahora... Ahora te atreves a desafiarme? *me coge del uniforme*
Yo: *intentando zafarme*
Silver: *me lanza contra la pared* 
Yo: Auch...!
Silver: TODAVÍA NO VAS A HABLAR!??!?!
Yo: NUNCA!! 
Silver: Bien... Lo siento entonces... *me acerca el cuchillo a la oreja*
Yo: Quieto...
Silver: Por qué debería?
Yo: *le doy una patada*
Silver: *la esquiva* *se pone en frente de Sonic* te duele *pasa un dedo por la herida de Zonic*
Zonic: *comienza a jadear*
Silver: *acerca el cuchillo a su herida* qué pasaría si...
Yo: INTÉNTALO! *le pego una patada*
Silver: *me coge de la pierna parando el golpe* mira... es fácil... solo quiero SABER PARA QUIÉN TRABAJAS!!
Hazen: . . . *se va corriendo* *pensando* no puede ser...

UNOS MINUTOS DESPUÉS...

???: ÉL ES LA SEMILLA DEL ÍBILIS!!
Silver, Zonic y yo: Uh?
Silver: Q-qué? 
???: SILVER! ESTÁS BAJO ARRESTO!
Silver: Sí? A ver si me pillas *se va corriendo*
???: *le sigue*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Perdonad por lo de el gore... ^^*
BESHITOS AMOROSHOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario