Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

lunes, 17 de octubre de 2016

Sonamy high school capítulo 6: pelea

Poco después...

Chica 4: Mira, mira, mira... Pero si es la debilucha...
Sonic: Qué queréis?
Chica 5: Qué haces con ella?
Chica 4: Pudiendo estar con nosotras...
Sonic: No teníais pareja?
Ambas: Sí.
Sonic: Pues dejadme.
Chica 5: Por qué deberíamos?
Sonic: Por que quiero.
Chica 4: Se ve que los de ciudad no saben nuestras normas...
Sonic: Qué normas? Este es un pueblo tan pequeño que es imposible que hayan normas.
Chica 5: Pues las hay. Que te las enseñe esta criaja...
Sonic: Qu-
Chica 4: *agarra a Sonic con fuerza*
Sonic: Hey!
Chica 5: *me pega una bofetada*
Sonic: Dejadla!
Chica 5: y si no quiero, qué harás?
Sonic: . . .
Chica 5: *me pega una patada*
Chica 4: Qué problema tienes con ella, Sonic?
Sonic: Con quién?
Chica 4: Con esa rata asquerosa.
Sonic: Mi problema es que ni siquiera sabéis su tercer apellido y sin embargo la maltratáis...
Chica 4: Perdona, no soy de indirectas...
Sonic: que la maltratáis sin saber nada de ella... No se lo merece...
Chica 4: pero o es ella o somos todos nosotros... Además, es divertido...
Sonic: Para ella no...
Chica 4: Lo siento, Sonic...
Chica 5: *me tira al suelo*
Sonic: Amy!
Chica 4: *suelta a Sonic*
Sonic: *me coge princess style* Estás bien?
Yo: *asiento con mi cabeza*
Sonic: *mira con pena y tristeza a chicas 4 y 5*

No hay comentarios:

Publicar un comentario