Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

sábado, 22 de octubre de 2016

Sonamy high school Capítulo 7: El principio del fin...

Bastante rato después...

Yo: Gracias...
Sonic: De nada ^^ *suelta las bolsas de ropa*
Yo: Nunca pensé que alguien haría esto por mí...
Sonic: No es nada ^////^
Yo: *le abrazo* de verdad, muchas gracias...
Sonic: Quieres comer algo?
Yo: . . .
Sonic: No tengas miedo a pedirme lo que quieras.
Yo: La verdad... Si que tengo hambre...
Sonic: Y qué te apetece?

Un rato después...

Sonic: Qué podemos hacer ahora?
Yo: *me acurruco en el pecho de Sonic* dormir...
Sonic: *me acaricia la cabeza*
Yo: *ronroneo* *me duermo*

Al día siguiente...

Sonic: Ames, despierta... 
Yo: Ngh.... Qué? 
Sonic: es lunes -.-
Yo: T-T
Sonic: venga, arriba.
Yo: *suspiro* no quiero ir...
Sonic: tranquila, no te volverán a hacer daño...
Yo: Cómo sé que no me mientes?
Sonic: *me besa la mejilla* es que acaso no confías en mí?
Yo: . . .
Sonic: venga, te dejo cambiarte *se va*
Yo: *me toco la mejilla* Sonic...

En el instituto...

Chica 5: Él...
???: ya me encargo yo... MELANY!
Melany: ¬¬
???: *le pega un puñetazo* Vamos!
Melany: *se lo devuelve* No hagas daño a esa niña!
???: y por qué no?
Melany: POR QUE NO!!!!!
???: *la ahoga contra la pared* me has gritado?
Melany: *tosiendo*
???: *la agarra más fuerte*
Melany: *tosiendo* Brandon.....!Brandon: Dime, Me- SUÉLTALA!!!
???: Oblígame...
Brandon: *le pega un puñetazo* SUÉLTALA, RYANE!!!!!
Ryane: *suelta a Melany*
Melany: *jadeando* maldito....
Brandon: No podemos hacer nada, Melany...
Melany: *suspira* está bien...

Muy poco después...

Melany: *se acerca a Sonic y a mí* *mira a Sonic* lo siento... *le agarra*
Sonic: Qué haces!!?!?!?!??!?
Melany: perdónanos...
Sonic: de qué hablas!?!?!?!??!
Melany: Ahora!!
Ryane: *me agarra del pelo* 
Yo: Auch!
Ryane: *me pega rodillazos en la cara*
Sonic: AMY!!!!!!!!!!!!!! *trata de zafarse*
Melany: *intentando no soltarle*
Sonic: Por favor Melany! 
Melany: No puedo! 
Sonic: por favor!!!
Melany: Yo te soltaría! Pero no puedo... 
Yo: Sonic!!! Socorro!!! 
Ryane: *me coge del pelo y me tira al suelo*
Melany: . . .
Sonic: Por Amy... Sé que no quieres que le pase nada...
Melany: Lo siento Sonic... Son normas...
Sonic: *intenta zafarse*
Melany: No quiero hacer esto pero... *le pega una patada en la entrepierna*
Sonic: >-< Auch!!!
Melany: Perdona...
Sonic: *jadeando*
Ryane: *a punto de lanzarme contra la pared de cabeza*
Melany: No lo aguanto más...!!! *suelta a Sonic*
Sonic: *sale disparado y le pega un puñetazo a Ryane*
Ryane: *se da contra la pared* *confuso* Melany...
Melany: Amy no va a volver a ser maltratada... Y menos sin motivo y por un gilipollas cómo tú!!
Ryane: No quedamos en que estarías de MÍ parte!?!?!?Melany: Eso ha acabado... ESTOY HARTA DE SER TU PUTA MARIONETA CON LA QUE PUEDES HACER LO QUE QUIERAS!!! ME OYES?!?!?!? HARTA!!!! Y SABES QUÉ?!?!?! YO YA NO ME VOY A CALLAR!!!! NUNCA MÁS!!! TODOS SABRÁN QUIÉN ERES DE VERDAD!!!!!Ryane: Sí, sí... Lo que tú digas.... pero dime... A quién van a creer... a tí? ... O a mí...?
Melany: grr...
Ryane: No lo entiendes? Puedo decir que hagan cualquier cosa y lo hacen... Puedo decir cualquier mentira y todos me creen... Como por ejemplo que Amy se aprovechaba de ellos...
Melany: Y qué harás!?! 
Ryane: Lo verás en unas horas... Y esta zorra *me mira*!!!! Lo pagará como es debido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario