Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

sábado, 8 de octubre de 2016

Sonamy high school capítulo 2: Huérfana? Bullying? Celos?

Unas cuantas clases después...

Profesora: Entendieron todo?
Todos: Sí, señorita!
Profesora: Bien. Entonces apunten el vuestras agendas-
*suena la alarma de fin de clases*
Todos: LIBRES!!!!!!!! *nos vamos corriendo*
Yo: *me levanto* *cojo mi mochila* *me voy andando* adiós, señorita... *me voy*
Profesora: -.-
Mientas...
Sonic: pues... si mi memoria no falla... que raro sería... era por ahí... no! por... ahí! no... -.- me he perdido en la puerta del colegio...
Chica 4: Qué pasa, Sonic? 
Sonic: No se por dónde tengo que ir...
Chica 4: Dónde vas? 
Sonic: A la pista de baloncesto...
Chica 4: jeje, ven, tonto. Si en un pueblecito tan pequeño como este no sabes guiarte, no sé cómo das un solo paso en tu ciudad xD ^^
Sonic: Sí, jeje... ^^*
Chica 4: *ve pasar a sus amigos* un momento. *va con ellos* chicos, me voy con Sonic! ^^
Todos: ¬¬ morruda
Chica 4: Jiji! *se va*
Sonic: *me ve entrar a un callejón* oye...
Chica 4: Sydney ^^
Sonic: Sydney... Dónde va Amy?
Sydney: La tontita? A su calle- jón.
Sonic: Huh?
Sydney: Déjala... Vamos! Llegarás tarde! 
Sonic: Sí... UNA CARRERA! *se va corriendo*
Sydney: -W- *le sigue*
Sonic: hey, eres rápida!
Sydney: Voy a atletismo ^^
Sonic: je... *acelera*
Sydney: *le adelanta* NOOB! *corriendo de espaldas*
Sonic: Cuidado! 
Sydney: Uh? *se da la vuelta* Ahh!! *se da contra una farola*
Sonic: *la coge* con que noob, huh? Pues menos mal que no aprendí de la pro....
Sydney: *mira a Sonic* *comienza a sangrarle la nariz*  -///////W/////////- 
Chico 4: Hey! Es mi chica! *la abraza modo Foxy x triángulo (Ed00Chan FNAFHS)*




Sonic: ok...? 
Chico 4: Pero te puedo llevar yo (yo: *modo fujoshi: on xD)
Sonic: ^^* n-no gracias....
Stacey: Puedo acompañarte yo, si quieres... *se cruza de brazos*
Sonic: Va-vale...

Poco después...

Sonic: Y... Conoces a Amy?
Stacey: Sí... esa pobre huerfanita... 
Sonic: Huérfana?
Stacey: sí... Y de eso se aprovecharon esos malditos niñatos...
Sonic: Cuenta...
Stacey: Pero si... es ahora cuando entras a-
Sonic: Déjalo, falta un cuarto de hora *se sienta en un banco* cuéntame...
Stacey: Por qué te preocupa esa pequeña?
Sonic: Yo... 
Stacey: Tú...?
Sonic: Me pasó lo mismo que ahora le pasa a ella...
Stacey: En serio? 
Sonic: Sí... Y ese acoso no para... Pero no por no saber defenderme... Están todo el día encima de mi por ser popular... Algunos celosos incluso me insultan... pero ninguno entiende que me he tenido que mudar solo por dos años a un pueblo alejado y solitario para que no me siguieran... *suspira* pe-pero ese no es el tema.... qué le pasó a ella? O le pasa...
Stacey: Nuestro colegio es muy estricto... y si no hacemos todo tal y como nos lo piden... Nos castigan... Nosotros somos una de las clases con más gente. Y el más popular de todos nosotros es Ryane. Todos hacen lo que él dice ya que es un manipulador. pero al parecer eso es lo único que se le da bien... Por que nunca presta atención el clase, nunca hace sus deberes, contesta mal a todas las profesoras y profesores.... Es por eso que siempre  le castigan. Y, cuando vino Amy, él dejó de ser el popular. Ahora lo era ella. 
Sonic: Por? 
Stacey: Por que es huérfana, vive en una casa en ruinas en un callejón, vivió sola desde pequeña, ya antes le hacían bullying unos chicos mayores que ella...
Sonic: pe-pero... Por?
Stacey: Ella de pequeña vendía chucherías a un euro. Había gente que, al ver el estado en el que se encontraba, le daba limosna. Pero siempre, unos veinteañeros, iban a joderla. Y ella se refugiaba en su actual hogar. Pero bueno... Ryane se puso celoso y les dictó a todos los que ahora le hacen... eso... que lo hicieran. Y... Eso pasó... 
Sonic: Entiendo... Bueno... Gracias por acompañarme, adiós! *yéndose*
Stacey: adiós! *se va*

No hay comentarios:

Publicar un comentario