Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

domingo, 23 de octubre de 2016

Sonamy high school capítulo 9: el plan de Ryane

En el recreo...

Ryane: Melany!
Melany: *le mira fría* 
Ryane: *la ahoga contra la pared* 
Melany: Mira *tosiendo* no quiero que te vayas a llorar a tú mamá como una niñita....
Ryane: Aquí el fuerte soy yo... 
Melany: *le pega una patada*
Ryane: *cae al suelo* *suelta a Melany*
Melany: *le pega una patada a Ryane*
Ryane: *le coge la pierna y la tira al suelo se cabeza*
Melany: *hace una voltereta y tira a Ryane de nuevo al suelo* *se zafa de su agarre* sea lo que quiera que vayas a hacer, olvídalo. No harás daño a nadie. 
Ryane: oh... Querida Melany... A una emo nadie le hará caso...
Melany: Y por qué al popular gilipollas sí?
Ryane: Por esto *coge de la pierna a Melany y le rompe la rodilla*
Melany: AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mientras...

Sonic: *me abraza* te juro que lo siento...
Yo: Me dijiste que no me harían daño... 
Sonic: Lo sé... Pero Melany no me dejaba... Perdóname...
Yo: te perdono...

Después de clases....

Sonic: Melany! Qué te ha pasado?
Melany: *en muletas* ¬¬ Ryane...
Sonic: Grr... le voy a dar una lección a ese hijo de la gran pu-
Yo: *cojo a Sonic* Para!
Melany: Déjale en su ignorancia....
Sonic: pero.... al final no ha hecho nada.... no?
Melany: no, pero hay que pararle... Sé lo que va a hacer... Y si lo logra... Amy no saldrá con vida...
Sonic: Y qué va a hacer?
Melany: Mañana los 12 esclavos capullos cogerán a Amy en el recreo y la llevarán al gimnasio. Donde estará Ryane. La pegarán todo lo que puedan por decirlo de alguna manera y por lo menos las dos muñecas y las dos piernas se le romperán. 
Sonic: Cómo lo sabes?
Melany: Primero: Son 13 personas fuertes y Amy no se va a defender y segundo: mi hermano también forma parte de esto por amenazas y te tendrá cogido fuertemente para que no te escapes mientras te obliga a ver como la pegan. Y créeme, de mi hermano no vas a poder zafarte...
Sonic: . . .
Melany: Después, Ryane sacará una garrafa de gasolina y la vaciará encima de Amy. Y entonces la quemará...
Yo: No! *abrazo a Sonic*
Sonic: Tranquila Amy... No pasará... pero Melany, cómo lo sabes?
Melany: He oído a Ryane hablando con sus "súbditos" en el pasillo cuando yo estaba en enfermería...
Sonic: Pero cómo le paramos?
Melany: Venid conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario