Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

sábado, 8 de octubre de 2016

Sonamy high school capítulo 1: El amor esta en el aire

Mi nombre es Amy Rose. Soy bastante conocida en mi curso. Me conocen como tontita, debilucha, perra...

No entiendo por que me tienen esa manía, nunca les hice nada pero siempre se meten conmigo...

Hace unos días volvimos de las vacaciones de verano. Al parecer nadie se olvidó de mi...

FLASHBACK...

Yo: *caminando hacia mi taquilla*
Chica 1: *susurra* pero si es la tontita!
Chica 3: Y si le saludamos?
Chica 4 y chica 2: vamos!
Todas: *se acercan* hola, tontita.
Yo: ho-hola...
Chica 1: te acuerdas de nosotras?
Yo: s-si...
Chica 3: menos mal...
Chica 6 y chica 5: *vienen corriendo* Chicas!!
Todas: *se dan la vuelta* uh?
Chica 5: a que no sabéis qué?!?
Chica 4: no, que?
Chica 6: Sonic The Hedgehog viene a nuestro cole!!
Todas: QUÉ?!?!?
Yo: quién?
Chica 1: *me empuja* es que acaso no sabes quién es??
Yo: *me doy contra las taquillas* n-no...
Chica 3: pues no importa, como no va a notar tu existencia...
Todas: *se ríen*
Chico 1, 2, 3, 4, 5 y 6: *aparecen* hola, chicas!
Todas: *abrazan a su novio*
Yo: *callada* *dolorida*
Chica 4: sabes qué, mi amor?
Chico 4: no hasta que no me lo digas...
Chica 4: Sonic viene a este cole!!
Chico 6: hablas del jugador de baloncesto?!?
Chica 2: sí, el modelo.
Chico 6: joder...
Chico 5: estáis con esa rata?
Chica 5: ahh... Esa... *me pega un puñetazo* maldita indefensa... *se rie*
Yo: *me doy de cara contra la taquilla* *sin decir nada*
*suena la alarma de clases*
Todos: *se van*
Yo: *les sigo*
En la clase...
Profesor: a ver, quien acaba de tirar el agua del baño de las chicas al suelo?
Todos: *me señalan*
Yo: *pensando* pero si no he hecho nada....
Profesor: bien, señorita Rose. Vete a limpiarlos.
Yo: *me levanto* *bajo la cabeza* sí, profesor... *me voy*
Mientras...
???: me he perdido... -.-
Yo: *me tropiezo* Ahh!!
???: *me coge* cuidado!
Yo: Emm... O//////O pe-perdona...
???: no pasa nada *me deja de pie* como te llamas?
Yo: Amy Rose... Soy muy conocida en mi curso...
???: ah si? Por?
Yo: nada... Por cierto... Eres nuevo, no??
???: si... Mi nombre es Sonic The Hedgehog. Un gusto.
Yo: igualmente...
Sonic: bueno... Tengo que ir a la clase 126, sabes dónde está??
Yo: si... Ahí estaba yo ahora mismo...
Sonic: y qué haces aquí?
Yo: tengo... Que ir a limpiar... Por algo que no he hecho....
Sonic: ???
Yo: nada... Dejalo... Ven, te acompañaré...
Sonic: vale, gracias...
Ambos: *vamos*
Poco después...
Yo: es aquí...
Sonic: vale, gracias *me guiña un ojo*
Yo: de nada............ o///o
Un rato después....
Yo: *limpiando*
*suena la alarma del receso*
Yo: *pensando* si paro ahora se lo dirán al profesor... Esto tiene que quedar limpio...
Chica 1 y 2: *entran* qué pasa, tontita?
Yo: Por favor.... N-no me hagáis nada...
Chica 2: y qué harás? Irte a llorar a tu mamá?
Yo: *llorando* n-no...
Chica1: *me agarra la cabeza* vas a ver lo que les pasa a las guarras!
Chica 2: *se aparta*
Chica 1: *me ahoga en el retrete* *me saca* y bien?
Yo: *tosiendo* dejadme... Por favor...
???: *entra* pero qué-
Chica 1, chico 2 y yo: Sonic!
Sonic: Dejadla en paz!
Chica 1: *me suelta*
Yo: *caigo al suelo*
Sonic: *me coge* estás bien?!? Qué ha pasado?
Yo: *me pongo de pie y me suelto* nada...
Chica 2: No puedes estar aquí, es el baño de las chicas ¬¬
Sonic: Amy, ven conmigo.
Yo: Déjalo, Sonic... Si me voy me castigarán...
Sonic: Me da igual. Ven conmigo.
Chica 2: Por qué te preocupas por esa niñata? 
Sonic: Uh?
Chica 1: Es que acaso no prefieres una mujer de verdad?
Sonic: No quiero a ninguna chica en mi vida, entendéis?
Chica 2: Entonces deja a esa debilucha en paz *me empuja* 
Sonic: Déjala tú!
Chico 5: Oye, Sonic, o te has equivocado de baño, o eres un pervertido...
Sonic: Estoy donde debo estar.
Chico 5: Para ver hentai me voy a mi casa *se va*
Sonic: ¬¬ Amy, no te lo diré otra vez.
Yo: . . . 
Sonic: Está bien, adiós... pero... Alguien puede guiarme por el insti? *pensando* y así dejarla en paz...
Chicas 1 y 2: Yo!
Sonic: Está bien... 
Los tres: *se van*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Sí, otra historia más.
Sonic: Es que por desgracia la de amor ZonZamy ya ha acabado... Pero os dejamos aquí un... spoiler...? . . . de lo que iba a ocurrir.

BOOM! SPOILER!
         ↓↓↓


Beshitos amoroshos!!!❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario