Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

lunes, 10 de octubre de 2016

SonAmy high school capítulo 3: Melany

Al día siguiente...
Sonic: *llega y va a su taquilla* *coge 2 carpetas*
Todas las chicas: Hola Sonic!
Sonic: Ho-hola... ^^*
Chica 3: *se acerca a él* qué haces?
Sonic: Emmm... *esconde las carpetas*
Chica 3: *se acerca más a él*
Chico 3: *aparece* ehh!!! qué haces?!?? *empuja a Sonic* es M.Í.A!
Sonic: va-vale...?Chica 3: tranquilo...
Chico 3: ¬¬
Sonic: me-mejor voy yendo a clase...
Chico 3: si, mucho mejor ¬¬
Sonic: *se va* *se sienta en un banco al lado de clase* *abre una carpeta llena de fotos* *mirando fotos* 2 años... Solo llevo 3 días aquí y ya os hecho de menos...
???: hola
Sonic: Hola, Stacey! 
Stacey: jeje... qué tal?
Sonic: bien. Tú? 
Stacey: Aburrida...
Sonic: Bueno... quieres sentarte? *le hace un hueco*
Stacey: *se sienta* Qué es eso? 
Sonic: nada.. *cierra la carpeta*
Stacey: vaaale..?
Sonic: Bueno... Sabes algo más de Amy?
Stacey: No... Bueno... Sí.... Ayer el profe de inglés la regañó...
Sonic: Por?
Stacey: que... Todos mintieron...
Sonic: Qué pasó?
Stacey: Pues... Dijeron que escribió en las paredes y que tiró papeles mojados al techo de los baños. Pero en realidad fueron ellas...
Sonic: Pero por qué siguen normas de ese tal Rayane?
Stacey: A saber... pero si quieres saber más cosas de él, deberías hablar con una chica llamada Melany (seee... va a aparecer Melany). La encontrarás con su hermano en el recreo o receso. Bueno... Adiós! *se va*
Sonic: adiós... *entra a clases*
Unos minutos después...
Profesor: OTRA VEZ TARDE, SEÑORITA ROSE?!?!?! VAMOS AL DESPACHO!
Yo: pero-
Profesor: SIN PEROS! *me coge del brazo*
Rayane: . . . . . . AMIGOS, ESCUCHADME TODOS... VAMOS A HACER QUE AMY MUERA A BASE DE REVENTARLA HACIÉNDOLE SUFRIR! ESTÁIS CONMIGO?!?!?
Todos: SÍ!!
Profesor: *vuelve sin mí*
Sonic: *pensando* y Amy?
En el receso...
Melany: *hablando con su hermano Brandon*
Sonic: *se acerca a ella* oye... eres Melany?
Melany: Sí... 
Sonic: Una pregunta.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario