Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

domingo, 9 de octubre de 2016

Mi propio Roast Yourself Challenge

https://www.youtube.com/watch?v=XXiguy_a4ho

Letra: 
Mi nombre es Amy Rose
Todos ya me conocéis 
Esa chica que persigue a Sonic
~Siempre me véis

Soy molesta, 
Obsesiva, 
Chillona
Y mil cosas más 

Acoso a Sonic 
Y nunca le dejo ya ni respirar

Confundo a todos
No te vayas
~Necesito a alguien

No cambio de ropa nunca
Tú puedes llamarme "alien"

"Mis ojos verdes jade"
¿¡De dónde sacas eso?!
Tus ojos son verde moco
A mí no me la das con queso (xD) (una expresión que significa "no me mientes")

Una niña presumida
Que siempre se hace la fuerte
Para luego ir por la vida
Creyendo siempre tener suerte

Y encontrar a su amorcito 
Que siempre~ huye de ella
Y se mira en el espejo
Deseando ser la más bella, ¡JA!

ROAST YOURSELF CHALLENGE 

2016

AMY ROSE!! 

Ok, siento haberos roto los tímpanos con mi mierda voz pero... ^^* 

Suscribios... No os cuesta nada... Y a mí me haría muy feliz :D 

Darle me gusta si os ha gustado el rap y... si no... ignorad el dislike y darle pulgar arriba!! (el dislike no sirve, dislike caca) No os cuesta nada y a mi me hace feliz!! LIKE=BESHITO AMOROSHO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario