Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

martes, 11 de octubre de 2016

SonAmy high school capítulo 4: Comienza el shippeo

Melany: Dime, chaval.
Sonic: Por qué todo el mundo le hace caso a ese tal Ryane? 
Melany: Ese es un hijo de puta... Mantente alejado y no te pasará nada...
Sonic: O.O ok...? *pensando* vaya vocabulario....
*se escucha un grito*
Sonic: *va a ver*
Yo: Por favor... parad!
Chico 4: *quemándome la espalda con un mechero*
Sonic: hey! Parad! *pega un puñetazo a chico 4*
Chico 4: *le pega una patada*
Sonic: *se la devuelve*
*le atacan todos a la vez*
Yo: . . .
Sonic: *intentando defenderse* corre y avisa!
Yo: . . .
Sonic: No te lo repetiré más veces!
Yo: . . .
Sonic: *se escapa y me coge de la mano*
Yo: M-m-me vas a hacer daño?
Sonic: Claro que no...
Yo: *llorando del miedo*
Sonic: Tranquila... *me abraza*
Yo: *me separo de golpe* *me intento ir*
Sonic: *me coge de la muñeca*
Yo: Au..!
Sonic: t-te he hecho daño..!?!?
Yo: . . .
Sonic: *me suelta*
Yo: Mejor me voy.... Lo siento... *me voy*
Sonic: Amy espera...! . . .
Esa tarde después del colegio....
Yo: *en mi casa* *llorando*
Sonic: *espiándome* (le habían dicho donde vivía) *pensando* pobre... y si... no... sería demasiado... Pero...
Yo: *me acurruco en mi colchón viejo*
Sonic: *toca la puerta*
Yo: . . . *corro hacia la otra punta de la casa*
Sonic: Hola?
Yo: *tiritando de miedo*
Sonic: Soy Sonic, no tengas miedo... No te haré nada...
Yo: Q-quién?
Sonic: Sonic The Hedgehog.... Déjame entrar por favor... No te haré daño... Lo prometo....
Yo: *voy a gatas hacia la puerta y abro* qué quieres...?
Sonic: ... Quería preguntarte algo... Dos cosas...
Yo: *me siento en mi colchón aún con miedo*
Sonic: te... vendrías... Conmigo?
Yo: Q-Q-Q-Qué?!?! No!! Déjame! Vete! No quiero! No!
Sonic: Vale, vale... Bueno... La segunda era... Por qué dejas que te maltraten?
Yo: vete ya...!
Sonic: No.
Yo: Sí.
Sonic: *suspira* está bien... *se va*
Yo: Espera......!

No hay comentarios:

Publicar un comentario