Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

miércoles, 12 de octubre de 2016

Sonamy high school capítulo 5: traslado temporal

Sonic: *se para en seco* qué pasa?
Yo: *me pongo de pie* *me acerco a él* *me caigo al suelo pero me levanto rápido* 
Sonic: Estás bien...!?!
Yo: S-sí... *me acerco a él* *le miro*
Sonic: *¬*
Yo: *me alejo un poco*
Sonic: O////O ^///^*
Yo: Eres raro...
Sonic: gracias por el piropo ¬¬
Yo: Perdona! No me pegues...!
Sonic: N-no te iba a hacer nada...
Yo: . . . Por qué querías que me fuera a vivir contigo?
Sonic: Bu-bueno... Emmm.... No me gusta verte así... Y mucho menos en un lugar como este... 
Yo: *me acerco un poco*
Sonic: Sé que no es bonito estar en esta situación...
Yo: Cómo... Cómo se que no estoy sola...? *comienzo a llorar*
Sonic: N-no se........ Pero... Aceptas?
Yo: No...
Sonic: vale.... Solo quería ayu-
*se escuchan unos ladridos*
Yo: Un momento... *me voy* *vuelvo con un perrito*
Sonic: Qué kawaii! *le acaricia la cabeza* cómo se llama?
Yo: Tomate ^^ Le gustan los tomates :3
Sonic: Jeje.... 
Yo: Sonic... *bajo a tomate al suelo* 
Sonic: Pasa algo?
Yo: *apoyo mi cabeza en su pecho* Me harías un favor?
Sonic: Lo que sea.
Yo: Quédate... Quédate este fin de semana conmigo... No quiero sentirme sola... Eres la única persona en la que puedo confiar...
Sonic: *me abraza* como quieras... Lo único que quiero es que estés contenta.
Yo: *llorando* gracias... *casada* *cerrando los ojos del sueño* Sonic...
Sonic: . . . bu-bueno... quizás quieres venir a mi apartamento... 
Yo: Está bien... 
Sonic: *me coge en brazos*
Tomate: *se sube en mi tripa*
Yo: *me duermo*
Sonic: *llega a su apartamento* *me deja en su cama*
Tomate: *ladrando de hambre*
Sonic: *va a la cocina y le da un tomate a Tomate (juego de palabras...? xD ok no...)*

Al día siguiente.... (si por si acaso lo pensabais, no hicieron nada malo ¬¬)

Yo: No!! No pienso ir!!!
Sonic: Amy, no vas a ir toda la vida con la misma ropa. Tienes que venir...
Yo: Ves tú...
Sonic: la ropa es para ti, no para mí... Encima que te hago un favor...
Yo: Está bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario