Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

viernes, 15 de julio de 2016

REACCIONANDO A DIBUJOS SONAMY!!! :3 Parte 1

Yo: vale, para quienes lo penséis, esto no es un vídeo XD (y... gracias a los ilustradores por hacer estas MALDITAS OBRAS DE ARTE!!!!)

Yo: Hola sin nombres!
Sonic: Sonikkeros?
Yo: hola Sonikkeros! hey! Mola!
Sonic: ^^
Yo: hemos buscado en google "SonAmy" y... a reaccionar!

Yo: Awwww! Esta está Cute! :3
Sonic: jeje... mi pequeña tímida... *me abraza*


Yo: Me encanta! :3
Sonic: No está nada mal...


Yo: ahora quién es el tímido?
Sonic: Más bien estoy nervioso.. o... algo...
Yo: Sí, sí...


Yo: Awww... *hago lo mismo que en la foto*
Sonic: ^//////^

Sonic: jeje... ¬W¬
Yo: No. ¬¬
Sonic: -.- joo...

Yo: em... no pienso poner esa foto...
Sonic: Em...


Yo: Menos mal que esta foto no es... es...
Sonic: No te esfuerces Ames, no te esfuerces...

Yo: Em... la foto es preciosa, eso sí. Pero... los ojos? A ver, son bonitos, pero no son reales...


Sonic: jeje... me encanta...


Ambos: XD
Sonic: Pero mira que carita tienes.... Así... tan chafadita! :3



Yo: esta me suena de haberla puesto alguna vez...
Sonic: No sé...
Yo: ñeee...

Yo: Me encanta! :3

Yo: Me suena que esta imagen es de otro blog sonAmy... YO QUIERO ESO!!!!! D:

Yo: AHHH!!! *me escondo* que asco!!!
Sonic: Lo que hay que ver... -.-
Yo: T-T Quita esa imagen ahora!

Yo: Estas imágenes me encantan! son tan... tan... NYA!!! >W<

Yo: auch! Esa imagen es mala... me has hecho pupa.

Yo: Awww... Cute! :3
Sonic: Mejor lo dejamos aquí... ^^u
Yo: Ok :3
Ambos: BESHITOS AMOROSOSH!

1 comentario: