Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

jueves, 7 de julio de 2016

HISTORIA DE UN CORAZÓN SIN VIDA Capítulo 1

---------------AMY ROSE---------------

Hola a todos. Mi nombre es Amy Rose. Mis padres se llaman Lulu y Clay. Y mi hermano 
mayor Shadow. Mi hermano y yo tenemos un amuleto de la hermandad; nuestros rings. El que los dos tenemos en las muñecas. Mi madre es la típica madre que se preocupa por todos y más por mi padre, yo y mi hermano. Mi hermano es más o menos como yo. Fuerte y emo(carácter especialmente 
emotivo/emocional, tímido, introvertido....). Es casi todo normal excepto el carácter de mi padre. Él es un poco... bruto... o.... no sé... Mi hermano y yo le tenemos miedo, nos grita mucho... nos pega... más a mi... a veces hago cosas bastante... malas... con mi grupo de amigos... y... a veces.... me merezco las broncas y los castigos. Mi mejor y única amiga es Sticks The Badger. Y mi amigo a escondidas (ya que mi padre  no quiere que yo tenga "amigos") es Hazen.  Sonic The Hedgehog es mi gran enemigo. Siempre estamos peleando y peleando. Así que ya tengo más  gente con la que pelear.... Todo el equipo del Team Sonic es mi rival. Mi equipo está formado por Scrouge, Steel, Sanctum, Hazen, Shadow, Sticks y yo. (por lo que el Team Sonic, al estar formado por más personas, nos gana más a menudo) Yo soy la líder de mi equipo. Eso quiere decir que debo estar pendiente de todos en todo momento. 

---------------SONIC THE HEDGEHOG---------------

Mi nombre es Sonic The Hedgehog. Mis padres se llaman Aleena y Kenrick. Mis hermanos se llaman Sonia y Manic. Mis padres están muertos. Mis dos padres fueron asesinados por Amy. Desde ahí la temo y a la odio a la vez. Mis dos hermanos tienen miedo de encontrársela por la calle. Ellos por suerte, no vieron aquella escena. Yo estaba con mis padres y ella iba a perseguirme. Yo no quería irme corriendo, no quería que mis padres pensaran que eso es lo único que hago... Intenté calmarla y decirle que no me persiguiera. Yo en ese momento  estaba saliendo con Sally y ella me perseguía mucho menos. Cuando dejó de estar tan nerviosa, traté de irme. Mis padres se quedaron mirándola con una cara bastante sorprendida al ver su actitud. Ella se quedó parada, mirando una piedra, desconectando del mundo... Volvió al planeta tierra u les mató. Primero a mi padre. Moliéndole a puñetazos. Luego fue a por mi madre. Sus ojos se volvieron casi blancos del todo con una pequeña pupila. Haciéndola así muy psicópata. Tenía varias contracciones nerviosas después de matar a mi padre. Mi madre, asustada, trató de correr. Pero tenía una pared detrás suyo. Yo simplemente no podía moverme, me daba miedo acercarme a ella y... hacerme recordar que yo estaba con Sally. Cambiando de tema; yo soy el líder de mi equipo. Eso quiere decir que debo estar pendiente de todos en todo momento. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Esto es solo una historia ficticia. Solo las historias que pongan "basada en hechos reales" (esto se convierte en una peli XD) serán.... reales... ^^
Sonic y yo: Besitoooooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario