Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

domingo, 17 de julio de 2016

Duele....

Basado en hechos reales

Yo: Mira, es que no lo entiendes! Hace unas horas encontré esto en la calle.


Cream: y qué pone?
Yo: Pone que no me quieren en Sonic. Los comics, las series ni los juegos. Es una petición para quitarme de Sega y del Sonic Team. Y que en total, habían 44 firmas. Eso quiere decir que hay 44 personas o hasta más que me odian... 

Cream: No entiendo por qué.... 
Yo: Yo tampoco Cream... Igual debería irme... 
Cream: Y qué hay del blog? Tú no puedes irte!
Yo: Que se encargue otro...
Cream: y Sonic? y los demás?
???: NO PUEDES IRTE SIN CONSULTÁRMELO PRIMERO!
Yo: Sonic!
Sonic: Me da igual que la gente no te quiera... yo sí.... tú no tienes la culpa de nada...
Cream: Creo que esa gente es la que quiere a Sally... y te quiere a ti como su pareja... 
Sonic: Amy, acaso no lo entiendes?
Yo: El qué?
Sonic: Que toda la gente que lee tus historias, te quiere. Y yo más que ninguno...
Sally: Qué os pasa? *lee los papeles* Amy...
Yo: No es tu culpa Sally...
Sally: Sí, si lo es.
Khan: Sally...


Sonic: Amy, no te pongas así por lo que la gente piense de ti. Vale?
Yo: *asiento con la cabeza*
Sonic: Anda, ven *me abraza*


Sonic: Ya está, ya está...

BESITOSH AMOROSOSH :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario