Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

martes, 12 de julio de 2016

SONIC HIGH SCHOOL Capítulo 10

Con Sally…
Sally: Sonic! *abraza a Sonic “llorando”*
Sonic: Hey! Qué pasa?
Sally: Mi-mira lo que me ha hecho Amy… *le enseña un moratón (el de Piko Piko)*
Sonic: Por qué te lo ha hecho?!?!?
Sally: Di-dice que eres suyo y que me odia… que ojalá me muera…
Sonic: grrr… *se va corriendo*
Sally: Eso es Sonic… Corre…
Sonic: AMY ROSE!!!!!!
Yo: *llorando en un banco* qué?
Sonic: *me pega una patada*
Yo: *me caigo al suelo* PERO QUÉ HACES!?!?!??!?!?
Sonic: NO SOY TUYO!!!!!!! ME ENTIENDES?!?!??!?!
Yo: Pero de qué hablas!?!??!
Sonic: DE QUE- qué es esa herida?
Yo:………………………………………………….
Sonic: E-estás bien?
Yo: Has acabado de gritarme y pegarme?
Sonic: Pero qué es esa herida?
Yo: Déjame. Vete con Sally la mentirosa…
Sonic: Pero me ha enseñado un moratón que tenía en el costado y-
Yo: Tú nunca te defiendes, no?
Sonic: Déjame ver esa herida…
Yo: *se la enseño (no la pongo porque hay gente sensible)*
Sonic: A-Amy…
Yo: Ya puedes irte?
Mientras tanto con Sally…
Sally: Jejeje… *le besa*
Nicky: O///////////////////////O *se separa* y-y si nos ve Sonic?
Sally: Tardará, no te preocupes.

Sonic: *regresa con Sally* Sa-Sally…

No hay comentarios:

Publicar un comentario