Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

lunes, 18 de julio de 2016

Aquella vez... Capítulo 7

Mientras...

Tails: Sonic, ya está! No llores más...
Sonic: Pe-pero Amy...
Tails: Se le pasará... no te preocupes...
Cream: *sale de una habitación* Está muy mal... Señor Sonic, está usted bien?
Sonic: S-Sí! Mi-mira! *sonríe*









































Cream: ya puedes entrar...
Tails: Sois de la misma especie, quizás-
Sonic: *se va* Ames?

Sonic: Lo siento tanto... *se apoya en la cama*

Yo: Sonikku *muy débil*
Sonic: Ames...

Yo: no estés así...
Sonic: Cómo no estarlo?
???: *llama a la puerta*
Sonic: *abre* Qué quieres Sally?

Sally: Puedo hablar un momentito con Amy a solas? Te juro que no es para nada malo.
Sonic: Está bien... *sale de la habitación*
Sally: Hola Amy...
Yo: pasa algo malo Sally?
Sally: No... solo quiero decirte algo...
Mientras...

Tails: Sonic, tienes que dejar de llorar..
Sonic: por?
Tails: Porque por mucho que duela que esté así, ya la tienes... no ha muerto!
Sonic: Pero no sé que me duele más... odio verla así...
Tails: Lo sabemos...
Cream: A ninguno le gusta...
Sonic: Ya... por qué tardará tanto Sally?
Tails: No te quejes, eres el último en verla para poder estar más tiempo...
Sonic: peor podría haber estado todo este día estando con ella y sin embargo habéis querido todos visitarla....
Cream: Pero es nuestra amiga...
Sonic: PERO ES MI NOVIA!!!!!!!!
Cream:.....................................................lo siento señor Sonic................................
Sonic: no... perdóname tú a mí... no sé que me pasa...

Mientras con Sally...
Sally: debes cuidarle bien... porque tienes mucha suerte de que te quiera tanto..
Yo: Gracias Sally...
Sally: no es nada ^^ bueno... cuídate *se va*
Sonic: *entra* qué te ha dicho?
Yo: no, nada.
Sonic: dímelo!
Yo: Pues que debo cuidarte bien...
Sonic: se ve que le ha dolido...
Yo: Sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario