Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

martes, 12 de julio de 2016

SONIC HIGH SCHOOL Capítulo final

Yo: P-porque… yo… Sally… tú…
Sonic: Cosas del pasado…
Yo: Pe-pero…
Sonic: *se acerca* *susurra* cosas del pasado hermosa…
Yo: O//////////////////////////////O *trato de alejarle*
Sonic: *se acerca*
Yo: *agarro su pañuelo*
Sonic: *me besa*
Yo: Y-ya, tranquilo!
Sonic: Jeje…
 Yo: Quieres jugar a videojuegos?
Sonic: para que pierdas? Me parece bien.
Esa noche…
Sonic: No, no, no, no, no!
Yo: Sí!
Sonic: No vas a ganaaaaar… *me hace cosquillas en la espalda*
Yo: Jajajajajajaja!!!!! PARA!!!
Sonic: *gana*
Yo: No vale!
Sonic: Si vale Ames…
Yo: Ah sí? Ya verás…
Después…
Sonic: Jejeje… vas a perdeeer… >:3
Yo: No… eso lo dirás tú… *le doy besitos en el cuello*
Sonic: A-Amy! Pa-para! *llorando de la risa* *pierde* Amy! ¬¬ ¬W¬ *me empieza a hacer cosquillas en la espalda*
Yo: *llorando de la risa* So-Sonic! N-no estamos ju-jugando
Sonic: Bueno… *haciéndome cosquillas*
Yo: Por-por favor! JAJAJAJAJA!!!
Sonic: jejeje… *haciéndome cosquillas*
Al día siguiente…



































Yo: Te quiero…

Sonic: Y yo a ti Ames…

No hay comentarios:

Publicar un comentario