Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

martes, 12 de julio de 2016

ENCERRADA Capítulo 5: Plan supremo.

Siento haber estado taaaaaaaaaaanto tiempo sin hablaros, pero hemos estado pensando en el plan supremo. Es así....

Yo: Bien! Esta es la definitiva!
Scrouge: Amy, creo que deberíais iros solo tú y Espio...
Steel: Sí... nosotros solo ayudaremos...
Yo: Pero qué decís? Vamos! No me seáis así! saldremos todos! No nos podéis ayudar para nada!
Sanctum: *suspira* está bien...
Yo: Vale. Este es el plan *saco un mapa*
Espio: Pero... esta no es... la cárcel?
Yo: Sí, el mapa de la cárcel.
Scrouge: He espiado este sitio millones de veces pero nunca me había dado cuenta de que había 5ª planta...
Yo: Pues es ahí donde se lleva a cabo el plan.
Hazen: Habla.
Yo: Bien... em... Necesitamos hacer dos planes... y el más difícil es el primero... Steel debe salir fuera vestido de guardia.
Sanctum: Y por qué no salimos todos?
Yo: Solo tengo 2 trajes y uno lo necesitamos para Scrouge.
Espio: y cual es el plan?
Yo: Espio, volverás a hacer sonar la alarma anti-incendios y Steel saldrá junto con todos los guardias. Allí, se colará entre los guardias que están fuera. Entonces Espio vuelve aquí y Scrouge entra a los conductos hasta la plante de arriba.
Scrouge: La 5ª?
Yo: Sí.
Steel: Y cómo sabrá por dónde ir?
Yo: *saco otro mapa* con esto *se lo doy a Scrouge*
Scrouge: Un mapa de los conductos...
Yo: llegarás a la 5ª planta y te quedarás aquí *señalo en el mapa una puerta*
Scrouge: Para?
Yo: Ahora lo entenderás. Cuando llegues nos mandas un mensaje de que ya estás. Entonces Steel irá y si no te importa... matarás a todos los guardias excepto Scrouge y saldrás corriendo sin ser visto. Entonces Espio se camufla y sube *le doy un mapa a Espio* a la misma planta que Scrouge y abre la puerta donde están los controles centrales de las puertas y así abrir la puerta para salir.
Sanctum: Y tú?
Yo: si me dejarais hablar... entonces yo hago sonar otra alarma. Esta significa que uno de los presos se ha escapado.
Steel: Pero verán que nosotros no estamos!
Yo: no les dará tiempo. Saldré y haré ruidos en uno de los barrotes de una de las celdas que es nuestra. Entonces, cuando vengan todos, los guardias, les encierro en la celda. os aviso para que bajéis y salimos.
Hazen: Tienes que complicarte tanto?
yo: Sí ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario