Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

miércoles, 13 de julio de 2016

SONAMY TRISTE Capítulo 2

Sonic: EGGMAN!!!!!!!! M-Manic? Espio?


Espio: DEVUELVE ESO MANIC!!
Manic: NO! ES MI DINERO!!!!!!
Sonic: Manic?
Manic: TODO TUYO *nervioso e impactado* *le da el dinero a Espio y le empuja*
Sonic: E-Eres un ladrón?
Manic: Cómo querías si no que me apañara con esto de la economía!?!?!?
Sonic: No lo sé! pero así no!
Manic: Lo siento... *baja las orejas y la cabeza* (yo: AWWWWW!!!! :3)
Sonic: dónde está Eggman?
Eggman: Me buscabas?
Sonic: EGGMAN!
Eggman: Sir Eggman, si no te importa *hace una reverencia*



Sonic: Sí, si me importa... pero... y esa ropa?
Eggman: Ahora soy mago, Sonic. 
Sonic: QUÉ!??!?!??!??!
Eggman: Me cansé de ser un villano fracasado.
Manic: Será mejor que dejemos a Eggman con sus locuras...
Sonic: Sí... Amy me necesita! *se va*
Muy poco después...
Sonic: Amy? Estás despierta?
Yo: *me escondo* no me hagas daño!
Sonic: Esa era mi forma Dark, Amy. Yo n-no puedo hacerte daño... te quiero demasiado!
Yo: *llorando* d-de verdad?
Sonic: De verdad *me abraza*
En otro lugar...
Eggman: Nos veremos pronto Sonic... muy pronto *risa malvada*

No hay comentarios:

Publicar un comentario