Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

martes, 12 de julio de 2016

MINI HISTORIA

PENSAMIENTOS DE BUNNIE
Eggman puso la séptima gema en su cúpula correspondiente y un enorme robot salió de una gran puerta transformado en un gran súper robot. Sally y yo nos quedamos boquiabiertas.
Sally: Impresionante…
Eggman: Sí, pero falta algo…
Bunnie: Faltan… Las gemas de Amy!!!
Sally: Esa maldita…
Bunnie: *Le tapa la boca*
Sally: ¬¬*
Eggman: *Tecleando coordenadas*
Bunnie: Qué haces Eggman?
Eggman: Buscando las gemas Chaos de Amy. Aquí hay una! Bunnie ve a por ella.
Bunnie: Sí señor!
Sally: Yo voy con ella.
Eggman: Pues vale…
Mientras tanto en el taller de Tails…
Tails: Amy!!
Yo: Qué??
Tails: Una de tus gemas en Silent Hill!
Yo: Qué!?! Hay que ir!!!
Sonic: Qué pasa aquí?
Yo: Una de mis gemas! En Silent Hill!
Sticks: Qué pasa? Algún robot!?!?
Yo: No Sticks, una de mis gemas está en Silent Hill. Hay que ir a por ella.
Sticks: La encontraré como que me llamo palos… Bueno me llamo Sticks pero es lo mismo.
Yo: Tails, dónde está exactamente?
Tails: En la colina más alta. Donde destruimos a Magma.
Sonic: Vale, vamos!
Ya allí nos escondimos en unos arbustos ya que escuchamos unas voces…
Sally: Allí!
Yo: Sally… (Susurrando)
Bunnie: Quién ha dicho eso? Hay alguien ahí?
Sally: Vamos!
Yo: Ahora!
Nos abalanzamos sobre Sally y Bunnie y comenzamos una pelea.
Sticks: Debíamos haber matado a Eggman cuando pudimos pero nadie me hizo caso. Hasta tú me has decepcionado *mira a su propia sombra*!
Yo: La tengo!
Sonic: Vámonos corre!
Sally: No tan rápido *me coge de las púas*…
Yo: Ahhhhhh!!!!!!! *Se me cae la gema*
Sonic: Amy transfórmate!
Yo: No puedo necesito las tres!
Tails sobrevoló nuestras cabezas con 9 gemas dentro del tornado. Le dio a Sonic las gemas Chaos normales y a mí las dos faltantes. Cogí la gema del suelo y, seguida de Sonic, me transformé.
Super Amy (yo): Lo he hecho Sonikku!
Supero Sonic: Jejeje, estás preciosa.
Super Amy: >-< Jiji…
Sally: SONIC ES MÍO!!!!! *Empieza a ahogar a Sonic*
Super Sonic: (Tose)
Super Amy: SALLY PARA!!!!!!
Sally: SI NO LO TENGO YO NO LO TENDRÁ NADIE!!!!!
Super Amy: NO QUIERO LUCHAR CONTIGO!
Dark Sally: ENTONCES POR QUÉ NO TE MARCHAS!!! *Me tira contra una pared*
Super Sonic: Amy…
Dark Sally: TÚ CÁLLATE!!!!!! *Le ahoga más*
Super Sonic: ………………………………………………………………..
Super Amy: SALLY BASTA YA!!!!!!!!!!!! Mira, solo quiero ayudarte…
Dark Sally: VE AL GRANO!!!!!!!!!!
Super Amy: Grrrrr… SI QUISIERAS A SONIC NO LE HARÍAS ESTO!!!!!! ERES UNA BRUJA Y NADIE TE QUIERE PERO TIENES QUE ACEPTARLO!!!!
Dark Sally: CÓMO LO VOY HA ACEPTAR!?!?!?!?! TÚ NO SABES LO QUE ES VIVIR ASÍ!!!!!
Super Amy: CÓMO????? SIENDO UNA PRINCESA??? PUDIÉNDOTE CASAR CON UN PRÍCIPE GUAPÍSIMO??????????? SIENTO NO SER DE LA REALEZA MARIMANDONA!!!!!!!!!!!!
Dark Sally: YA BASTA!!!!!!!!!!!!! *Crea una bola de fuego con sus manos y me la lanza*
Super Amy: *La esquivo* NO NOS HAGAS SER LO QUE NO QUEREMOS SER!!!!!!!!!
Dark Sally: SOLO QUIERO QUE DEJES A MÍ SONIC!!!! TIENE MI  NOMBRE TODO LO SUYO!!!!!!!!!! DÉJALE Y NO MORIRÁ!!!!!!!!!!!!!
Super Amy: SALLY ACASO NO LO VES!?!?!?!?!
Dark Sally: EL QUÉ!?!?!?!?!?
Super Amy: QUE SI NO LE DEJO NO SOLO YO LE PERDERÉ, TÚ TAMBIÉN LO HARÁS Y TODO ES MUNDO TE TOMARÁ COMO UNA BRUJA ASESINA!!!!!!!!!!
Dark Sally: MENTIRA!!!!!!!!!!!!!
Super Amy: SALLY RAZONA!!!! MATARÁS A QUIÉN TE AMÓ Y TE PROTEGIÓ!!!! MATARÁS AL CHICO TÚ MERECISTE!!!!!!!!!!
Dark Sally: Y QUE TÚ ME QUITASTES!!!!!!!!!!!!!
Super Amy:NO FUE MI CULPA!!!!!!!!!!!!
Dark Sally: Y SI NO FUE TUYA DE QUIÉN FUE!?!?!?!?!?
Super Amy: MIRA SEÑORITA YA ME HAS HARTADO!!!!!!!!!!! *Le Lanzo una bola de luz y le doy*
Dark Sally: AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
Bunnie: SALLY!!!!!!!!!!! Nos vengaremos…*Se van*
Super Amy: SONIC!!!!!!!!! Sonic estás bien?!?!?!?
Super Sonic: Ya estoy en el cielo? Creo que tengo un ángel delante…
Super Amy: SONIC NO TIENE GRACIA!!!!
Super Sonic: Lo…Lo siento Amy… *Cierra sus ojos*
Yo: No!!!!!!!!!!! No, no, no, no, no!!!!!!! No los cierres!!!!!!!!!!!
Tails: Bro!!!!!
Yo: Tails pide ayuda!!!!!
Tails: *Asiente con la cabeza y va a llamar a un doctor*
Yo: No Sonic por favor no me abandones!!! Te necesito!!!!! *Llorando* Sonikku despierta por favor no te mueras no no!!! No me lo perdono!!! *Llorando a pleno pulmón*
Doctor: Qué está pasando!?!?!?
Tails: Doctor! *Apunta a Sonic*
Doctor: *Se acerca a Sonic*
Yo: NO LE TOQUE!!!!
Doctor: Oxígeno!
Dos días después Sonic estaba en el hospital y yo estuve llorando desconsoladamente en mi almohada.
Sticks: Amy soy Sticks ábreme por  favor…
Yo: *Abro la puerta*
Sticks: Por favor ven con nosotros al comedor…
Mientras bajaba, veía todos los rostros de los chicos tristes. Hasta que bajé del todo…
Yo: So-So-So-So… SONIC *Voy corriendo a darle un abrazo* Me alegro tanto de verte en pie… Me tenías tan preocupada…
Sonic: No te dejaría por nada del mundo…

Yo: Te amo Sonikku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario