Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

martes, 12 de julio de 2016

SONIC HIGH SCHOOL Capítulo 7

Unos días después…. (ya eran vacaciones :D)
Sally: te enseñaré a no jugar con mi Sonic…
Yo: Pero si solo está contigo!!!!!!
Sally: PERO NO DEJA DE FIJARSE EN TI!!!!
Yo: PERO YO YA NO LE QUIERO!!!!!!!
Sally: Sí, ya… claro…
FLASHBACK….
???: Pero si eres hermosa!
Yo: idiota >///////////////<
???: Es verdad!
Yo: Ya, cállate Nick!
Nicky: Oh vamos!
Yo: Ñañañañaña >-<
Nicky: Y además kawaii…

FIN DEL FLASHBACK…

No hay comentarios:

Publicar un comentario