Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

miércoles, 6 de julio de 2016

HOLAAAAAA!!

Bienvenidos a mi blog de historias SonAmy. Sí, son historiaS ósea que no son fijas. Puede cambiar los años, la apariencia... 
PD: Pueden haber especiales con historias de otras parejas.

Seguramente vaya a hacer varias historias a la vez pero espero que os guste.  


PERSONAJES 

SONIC THE HEDGEHOG!!!




AMY ROSE!!! (YO)


BLAZE THE CAT



SILVER THE HEDGEHOG



CREAM THE RABBIT



COSMO THE SEDEERIAN



CC



TAILS THE FOX



ROUGE THE BAT




KNUCKLES THE ECHIDNA



STICKS THE BADGER



ALEENA THE HEDGEHOG




AROS THE HEDGEHOG





AURORA THE HEDGEHOG




MEPHILES THE DARK




MARIA THE HEDGEHOG




SHADOW THE HEDGEHOG




MINA MOONGOSE




VANILLA THE RABBIT




VECTOR THE CROCODILE





EGGMAN/ROBOTNIK




ESPIO THE CHAMALEON




CHARMY THE BEE



METAL SONIC




JET THE HAWK




WAVE THE SWALLOW



CHEESE THE CHAO





SALLY ACORN



TIKAL THE ECHIDNA


MARINE THE RACCON



SCOURGE THE HEDGEHOG



BIG THE CAT



MANIC THE HEDGEHOG



SONIA THE HEDGEHOG



RUFF THE HYENA (En este caso, Ruff es el pequeño)



TUMBLE THE HYENA (Y Tumble el mayor)




STORM THE ALBATROSS



BUNNIE THE ROBOT





SPAZZ THE HEDGEHOG




ROSY THE RASCAL (Anti-Amy)



CHIP



ANTONIE D´COOLETTE



JULIE-SU





LARA-SU




ALICIA ACORN (hermana de Sally)




LULÚ Y CLAY (mis padres)



HONEY THE CAT








No hay comentarios:

Publicar un comentario