Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

lunes, 18 de julio de 2016

Aquella vez... Capítulo 6

Shadow: Q-Qué?
Eggman: María va a morir igualmente!
Sonic: Pues sabes qué? *se vuelve Dark* Antes morirás tú...
Eggman: So-Sonic! Contrólate!
Dark Sonic: Shadow... las gemas...
Shadow: *le da las gemas*
Dark Sonic: *se transforma* Bien...
Eggman: Sonic! Sonic tranquilo! hay una cura!!!!
Dark Super Sonic: Sí.. SACIAR MI SED DE SANGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sally: NO LO HAGAS!!!! *le abraza llorando*

Yo: *abro débilmente mis ojos*
Shadow: SONIC! *me apunta*
Dark Super Sonic: *me mira* *vuelve a la normalidad* *se acerca* Amy? E-estás viva?

Yo: Dónde estoy? Qué ha pasado? Auch! Por qué me duele todo? *débil*
Sonic: Todo eso da igual *me abraza* porque ya estoy contigo....
Yo: sonikku?
Sonic: C-Cómo me has llamado?

Yo: Sonikku... Acaso te molesta?
Sonic: T-te acuerdas de mí?
Yo: Cómo no hacerlo?
Sonic: M-me perdonas por todo aquello que hice?
Yo: El qué?
Sonic: Dejarte tirada... pensando que habías muerto...

Yo: No pasa nada...
Sonic: Ajá...


Yo: Qué pasa Sonikku?
Sally: Le hemos echado del equipo por una tontería...
Sonic: gracias por dejarme decirlo...

Sally: Bueno me-mejor me voy *se va*
Días después...
Bunnie: Pero qué haces Sally!?!??!?
Sally: Qué hago de  qué? Estoy haciendo lo que me dijisteis, untar mantequilla en el cuhillo, mermelada en la tostadora y poner algo de humo en las tostadas...


Nicole: Sally...
Sally: *llorando* quiero a Sonic...
Bunnie: Lo sentimos mucho...
Sally: le quiero mucho *se tapa la cara con las manos*
Nicole: Y nosotras te queremos a ti...
Sally: Pero vosotras sois mis amigas... él era mi novio! y nos han echado del equipo... igual... es porque nos odian...
Nicole: No! 
Bunnie: Cómo te van a odiar!?!??!
Sally: No sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario