Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

martes, 12 de julio de 2016

SONIC HIGH SCHOOL Capítulo 4

Blaze: Y qué le vamos a hacer Amy? Si él quiere a otra no puedes hacer nada…
Yo: debí habérselo preguntado antes…
Rouge: No soporto verte así! SONIC THE HEDGEHOG!
Sonic: Pa-pasa algo Rouge?
Sally: COMO QUIERAS ACERCARTE A MI SONIKKU ESTÁS MUERTA!
Rouge: Mira señorita NOS LAS VAMOS A VER Y NO SERÁS TAN EGOCÉNTRICA!!!!!!!
Sally: Al menos yo tengo a Sonic.
Rouge: A MI QUÉ ME IMPORTA!??!?!??!??!??!?!? YO TENGO A KNUCKLES Y SOY FELIZ CON ÉL!!!!!!
Sally: ENTONCES QUÉ QUIERES!?!?!??!??!
Rouge: Hablar con Sonic, así que no es cosa tuya.
Sally: LO QUE TENGAS QUE DECIRLE A ÉL ME LO TIENES QUE DECIR A MI TAMBIÉN!!!!!!!!!
Rouge: Está bien… SONIC ACASO NO ENTIENDES QU-
Yo: *le tapo la boca a Rouge* Pu-puedes estar con quién quieras? ^^*
Sonic: Qué pasa aquí?
Rouge: *me quita la mano* LO QUE PASA ES QUE HAS DEJADO ESCAPAR A ESTA PRECIOSIDAD!
Sonic: De qué me hablas!?!??!
Rouge: ELLA TE-
Yo: ODIA!!!!!! T-TE ODIO!
Sonic: Por qué? No entiendo nada…
Yo: ROUGE VÁMONOS!!!!! *la cojo del brazo y la arrastro a clases*
Sonic: Sabes que vamos a la misma clase, no?
Yo: SÍ!
Rouge: -.- Solo decía la verdad….
Al día siguiente…
Yo: *leyendo un cartel* No… no puede ser….
Blaze: Amy! Qué haces aún por la calle? Terminaste los deberes que nos dio el Profesor Eggman?
Yo: *llorando* *le doy la espalda a Blaze* los acabé en clase…
Blaze: Qué te pasa? *mira el cartel* Amy Rose Rechazada por Sonic The Hedgehog. *murmurando* bla bla bla bla bla bla bla bla bla…. Mejor así… bla bla bla bla bla bla bla bla bla… Bruja… Qué es todo esto!?!??!
Yo: LO HABÉIS HECHO VOSOTRAS!!!!! *llorando*

Blaze: Amy… no sabía que esto iba a acabar así… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario