Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

martes, 12 de julio de 2016

SONIC HIGH SCHOOL Capítulo 9

Sally bebé: Cómo te llamas?
Nicky bebé: Yo soy Nikky.
Sally bebé: Encantada, yo soy Sally. ^^
Sally: Nicky! De verdad no te acuerdas de mí?
Nicky: Te he dicho que no tengo ni idea de quién eres!
Sally: Soy Sally! Sally Acorn! Guardería? Te acuerdas?
Nicky: Sally!
Yo: NO!!!!!!!!
Sally: Qué pasa?
Yo: PRIMERO ME ROBAS A SONIC Y SOLO CONSIGO SER EL HAZMEREÍR DEL PUEBLO Y LUEGO VIENES TÚ Y ME VAS A ROBAR A MI NICK!??!?!??!??! NO TAN RÁPIDO SEÑORITA, QUE TENGAS UNA PISTOLA EN LAS MANOS NO SIGNIFICA QUE ME DES MIEDO!!!!!! *saco a Piko Piko*
Sally: Pero si solo eres una pequeña payasa! *me apunta* qué vas a hacer contra mí? *me dispara al brazo*
Yo: AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! *le doy con Piko Piko*
Sally: AHHH!!!!! *cae al suelo*
Nicky: Sa-Sally…
Yo: Existoooooo….
Nicky: Pero tú no te has hecho daño…
Yo: Pe-pero soy tu novi-
Nicky: Eres mi amiga, no mi novia.
Yo: Pe-pero…

Nicky: *va a ver a Sally* Sally? Dónde estás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario