Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

lunes, 18 de julio de 2016

Aquella vez... Capítulo 4

Sonic: Creo que el mejor sitio para comenzar a buscar es la guarida de Eggman... *corriendo* *acelera*
En otra parte...
Eggman: Verás, Shadow...
Shadow:........................................................................mi paciencia se agota........................
Eggman: El experimento humano de mi abuelo-
Shadow: Qué pasa con maría? ya sé que está muerta....
Eggman: No estoy diciendo eso... Estoy diciendo que he hecho un invento muy parecido a ella.
Shadow: Q-qué?
Eggman: Esta chica no es una humana, es una eriza, como tú y como Amy. Pero hay un problema...
Shadow: Cuál?
Eggman: ven Shadow... *se va*
Shadow: *le sigue*


María: Creador!
Eggman: Esta, Shadow, es la reencarnación de María. Este "robot" tiene la misma personalidad que la anterior.
Shadow: Y cuál es el problema?
Eggman: El problema... *suspira* *saca una pantalla táctil con el mecanismo de María* Es que maría no es la misma...
María: *se sienta de golpe*
Eggman: no es una chica normal...
María: *se levanta* *se cae* *se tumba en el suelo*
Shadow:..............................................................
Eggman: Pero hay una manera de cambiar eso...
Shadow: Cuál?
Eggman: Matando a Amy...
Shadow: Q-Qué?
Eggman: Si la matamos, podemos hacer una operación quirúrgica para pasar todos los componentes que le faltan a María del cuerpo de Amy. Es algo complicado... pero se puede hacer...
Shadow: Y si dejamos así a María?
Eggman: Al no tener todos los componentes, morirá...
Shadow: Entonces... solo una de las dos sobrevive?
Eggman: Exacto.
Shadow: Y si matamos a otra persona?
Eggman: he estado investigando y me he dado cuanta de que solo Amy es compatible con María.
Shadow: Bueno.... lo hablaré con ella a ver que dice... *se va*
María: Adiós Shadow! *se despide con la mano sentada en el suelo*
Shadow. *sonríe un poco* Adiós María *se va*
Poco después...
Shadow: Amy...
Yo: Qué?
Shadow: Verás... cómo te lo explico?
Yo: Con palabras Shadow, con palabras...
Shadow: *suspira* verás... em... Eggman... ha hecho una réplica de María... pero... ella... no está completa... y tú... eres la única compatible con ella....
Yo: Ajá...
Shadow: Y... S-s-s-si qu-quiero a Ma-Ma-María... de-debo ma-ma-ma-matarte... Pero... si dejo a María... ella morirá... otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario