Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

lunes, 18 de julio de 2016

Aquella vez... Capítulo 2

Sonic: SHADOW!

Shadow: Lo siento Faker.... *se va*
Sonic: Vuelve aquí!!!!! *le sigue*
Shadow: Vamos Rose!!
Sonic: Rose? *se para*

Shadow: *pasa a Señorita Rose la gema*
Señorita Rose: *la coge* Buscas esto cielito?

Sonic: *se da la vuelta* A-Amy? Amy!!! *llorando*
Yo (antiguamente Señorita Rose): Cómo osas llamarme así!?!?!?
Sonic: ha-has cambiado mucho!
Yo: Vale? Y de qué me conoces?
Shadow: Amy, vamos!
Yo: *me voy*
Sonic: Amy!!!!!

Blaze: Sonic! Se llevan la esmeralda! Ves a por ellos!!!
Sonic: Uh?
Blaze: Sonic! Arg!! AHORA ELLOS TIENEN LA ESMERALDA!!!!!
Sonic:..............................................................................................
Rouge: DEJA DE PENSAR EN ELLA!!!!!
Sonic: Eso intento! *les da la espalda*



Sally: Sonic... *llorando* *acaso ya no me quiere?*

Sonic: qué quieres Sally?

Tails: Bro.... no puedes estar así...
Rouge: COMO VUELVAN A ROBARNOS LA ESMERALDA SALES DEL EQUIPO!!!!!!!!!!
Sonic. Y por qué esperar? *se va*
Sally: Sonic!!!!!! *le sigue*
Sonic: DÉJAME EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sally: *se asusta* *se va corriendo medio llorando*
Sonic: *jadeando* *se va*

No hay comentarios:

Publicar un comentario