Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

viernes, 8 de julio de 2016

HISTORIA DE UN CORAZÓN SIN VIDA Capítulo 3

Mientras...
Yo: -_- 
Shadow: -_-*
Lulú: ^^*
Clay: ¬¬
Yo: ¬¬
Clay: NO ME MIRES ASÍ! ME OYES!?!?!
Yo: No, estoy sorda... ¬¬ no te ****
Clay: Para nada.
Yo: PUEDES IRTE Y DEJARME DESAYUNAR EN PAZ!?!?!?
Clay: NO ME LEVANTES LA VOZ SEÑORITA!!!
Yo: HAGO LO QUE QUIERO LISTILLO!
Shadow: B
asta Amy, no consigues nada gritando. Ni siquiera el respeto.

Yo: Eso díselo-
Clay: Al juez?
Yo: ES QUE ACASO ME VAS A DEMANDAR O QUÉ?!?!?!
Clay: HAGO LO QUE ME DA LA GANA! Y SI YA LO HE HECHO UNA VEZ NO ME DA MIEDO A HACERLO OTRA!!!!
Lulú: Por favor parad!
Yo: TÚ CÁLLATE!!!!!!!!
Lulú:.....................................
Clay: NO SE TE OCURRA GRITARLE A TU MADRE!
Lulú: Tranquilo Clay, son tantas las veces que lo hace que ya estoy acostumbrada...
Yo: PUEDO GRITARTE A TI PERO A ELLA NO!?!?!??!?! QUÉ TIENE ELLA QUE TÚ NO!?!?!?!
Clay: TENER NADA! PERO MERECER, RESPETO!
Yo: Grrr.... DEJA DE PROTEGERLA QUE TODOS SABEMOS QUE LA ODIAS!!!!!!!!!!!

Lulú: Amy....
Shadow: Te has pasado...
Clay: *me pega una fuerte bofetada*
Yo: *se la devuelvo*
Clay: SEÑORITA!
Yo: SEÑOR!
Clay: A TU CUARTO!
Yo: NO SIGO ÓRDENES DE UN COMPLETO IDIOTA!
Clay: A TU CUARTO Y NO ME LEVANTES LA VOZ!
Yo: Grrrrr... *me voy*

Con Sticks...

Camarero: Buenas tardes señores.
Sonic y Sticks: Buenas tardes.
Camarero: Qué desean tomar?
Sticks: Tú que quieres?
Sonic: Cola.
Sticks: Que sean dos.
Camarero: Dos coca-colas. Bien. Algo más? Algo para comer?
Sticks: *mira a Sonic*
Sonic: Unos Chilly Dogs.
Camarero: Chilly Dogs *apunta* Cuantos?
Sonic: 5
Sticks: 7
Sonic: ??
Camarero: 7 Chilly Dogs. Vale, algo más?
Ambos: No, gracias.
Camarero: Vale. Muchas gracias *se va*
Sticks: Bueno, y... qué te cuentas?
Sonic: Números.
Sticks: XD Bueno.... que sepas que esta es mi primera cita....
Sonic: La mía no. La primera de todas fue con Amy la sobornadora de citas.
Sticks: Pues vaya, qué disgusto... y.... por qué no te llevas bien con ella?
Sonic: No sé.... simplemente... ella cambió.... y entonces... pues... mató a..... ya sabes quienes... Desde entonces... pues.... es normal que la odie, no?
Sticks: Sí... yo en ese tiempo era su amiga... qué asco...
Sonic: *****.... lo siento por ti....
Sticks: jeje, no es nada *por qué el corazón me late tan rápido?!?!*
Sonic: Caos... lo siento muchísimo...
Sticks: no pasa nada ^^ *le suena el móvil* uh? un momento ^^ Arg, es la tontita...
Sonic: No contestes.
Sticks: *oh no... necesito contestarla! Da igual, ya lo haré más tarde...*
Sonic: Y.... tú sabes por qué los mató?
Sticks: En parte.... yo la ayudé...
Sonic: Q-qué!?!?!?!?
Sticks: Órdenes de la jefa...
Sonic: *suspira* 
Sticks: pero yo creo que ella te sigue queriendo...
Sonic: Tú crees? Yo creo que no... por la forma en la que me habla se nota que no... y además... si ella los mató...
Sticks: No sé yo... y tú
Sonic: Qué?
Sticks: Que si tú la quieres.
Sonic: No sé, dímelo tú. Tú crees que la quiero después de lo que hizo?
Sticks: No sé... Igual.
Sonic: Pues no.
Camarero: Aquí están. 7 Chilly Dogs y dos Coca-colas.
Sonic: Gracias señor.
Sticks: Cuánto vale?
Camarero: 10 rings (yo: 10 rings? No estábamos en crisis? XD)
Sticks: *se los da*
Sonic: *me siento mal... debería pagar yo.... ñeeeee...*
Sticks: *coge sus dos Chilly Dogs*
Sonic: *se queda con los 5 sobrantes* 
Sticks: Toma tu cola.
Sonic: ???
Sticks: Coca-cola mal pensado!
Sonic: Ah!*la coge* jeje...
Sticks: *da un bocado a uno* *comienza a toser*
Sonic: Oye! Con cuidado! Estás bien!?!?
Sticks: *bebe agua* *sigue tosiendo*

???: Qué pasa Sticks? Te estás atragantando?
Sonic: SALLY! Grrrr... COMO QUE SE ESTÁ ATRAGANTANDO!?!?!?!
Sticks: Llama a Amy! 
Sonic: Pero-
Sticks: LLÁMALA!
Sonic: *mira el móvil de Sticks* Sister? Sonikku?
Sticks: TÚ LLAMA!
Sonic: y estos mensajes? ME ESTABAS ENGAÑANDO!?!?!?
Sticks: QUE LA LLAMES *****!
Sonic: *me llama*

Yo: *lo cojo* qué quieres panoli? *débil*
Sonic: Ven!
Yo: Por qué debería?
Sonic: STICKS SE ESTÁ ATRAGANTANDO!
Yo: Dónde estáis!?!?!?
Sonic: En la cafetería!
Sally: Tarda un poco más en hacer preguntas, que igual se muere...
Yo: Esa es Sally?
Sonic: QUE VENGAS!
Clay: Amy, qué son esos gritos?
Yo: nada papá! *escondo el móvil*
Sonic: Amy? 
Clay: ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE LO DIGO! CUÁNTAS VECES MÁS TENGO QUE DECÍRTELO!?!?!?!?!?!?!?
Yo: *me voy corriendo saltando por la ventana* 
Clay: AMY VUELVE AQUÍ!!!!!!!!!!!!!

Muy poco después...

Yo: Qué pasa?
Sticks: *medio inconsciente*
Sally: Llegas tarde...
Sonic: MUY TARDE!!!!!! LO HAS HECHO ADREDE!!!! ASESINA!!!!!!!!!!!
Sally: Jejeje...
Yo:...................................................
Sonic: STICKS!!!!
Sticks: *tosiendo*

Yo: *comienzo a llorar*
Sally: Qué pasa llorica? *me empuja fuertemente a la pared*
Yo: Sally basta ya!
Sally: *me pega un puñetazo*

Yo: *se lo devuelvo*
Sally: *llora fingidamente* Quería matarme! 
Sonic: *me mira amenazante*
Yo: Qué!??!?!
Sonic: Venga Sticks!
Sticks: *tosiendo*

Sally: Bueno *se levanta* está distraído... jeje.... *me pega una patada* 
Yo: Auch!
Sally: Acaso te duele?
Yo: Te duele a ti!?!?!? *le pego un puñetazo en la mejilla*
Sally: *comienza a sangrar* Sonic! *llorando*
Yo: *jadeando*
Sonic: Sally!
Sticks: *tosiendo* no hagas nada a Amy... Sally es una bruja...
Sally: Sticks por qué dices esas cosas *fingiendo estar triste*
Sonic: ERES UNA ASESINA *me mira*!!!!!!!!!!! TE ODIO!!!!
Yo: *jadeando* Sonic....
Sonic: ERES UNA MALDITA ASESINA!!!!!!
Yo: *comienzo a tener contracciones nerviosas a corto plazo*
Sonic: *se asusta* 
---------------------------------------------------------------------------------
Sonic: por qué eres así de cruel?
Yo: Por
Sonic: Por el suspense!
Yo: idiota...

Sonic: Pero soy ti idiota *con tono tierno*
Yo: Sí. *le beso en la frente*
Sonic: ^^
Ambos: Besitooooooooos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario