Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

martes, 12 de julio de 2016

SONIC HIGH SCHOOL Capítulo 3

Persona aleatoria: Maldita cri-
Blaze: *cuelga*
Todas: *riéndonos*
Dos días después…
Rouge: venga nena, le tienes ahí!
Yo: No sé… será mejor que no se lo diga…..
Blaze: Venga! Qué podría pa… *me tapa los ojos rápido*
Yo: Q-qué pasa!?!?! Déjame ver!
Rouge: Oh-oh… esto no va a acabar bien…
Sonic: Sally, ya basta…
Yo: Pero qué os pasa?!?!? *quito la mano de Blaze* *comienzo a llorar* no…
Cream: Amy, no pasa nada… seguiremos siendo solteronas…
Yo: *llorando* No es justo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario