Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

jueves, 25 de agosto de 2016

Amor ZonZamy Capítulo 1: Campamento Zonecop

Zonic Narrador...

Antes de nada... ZAMY! POR QUÉ COÑO ESTOY NARRANDO!?!? Bien, pues... Tendré que contaros la historia...

Estábamos Zamy y yo en casa viendo una película cuando llaman al teléfono. Era Zespio. Nos dijo que si queríamos ir al Campanento Zonecop. Miramos en Internet lo que nos dijo y nos pareció buena idea. Al día siguiente nos reunimos yo, Zamy, Zespio y todos nuestros amigos en un prado y hablamos del tema. Todos aceptamos excepto Zails y Zave. Ellos se quedarían por si acaso pasaba algo, poder contactar.

Íbamos a estar allí 1 mes entero. Decían que los monitores eran buenos y simpáticos (JA! Ya claro... Seguro que les tenían secuestrados para que lo dijeran... Zamy: Si lo eran!)... 

Tardamos 3 horas en llegar al campamento. Yo, como siempre, me senté al lado de Zamy. Me dormí en su hombro poco después de arrancar. Llegamos y vimos otro autocar como el nuesstro que venía de un sitio llamado a Z palace. Había oído hablar de ese lugar, pero no me interesaba. Zamy me dijo que los ladrones más precavidos se establecían allí. Sonreí tras su frase. Cómo no hacerlo? Sabía que me iba a divertir con esos bastardos... 

Llegamos allí y nos dijeron que buscásemos dónde dormir y nos instalásemos un poco. Yo no estaba con Zails, así que la cosa estaba un poco más jodida... De todos modos puse mis cosas en la primera litera del cuarto. Al lado de la puerta. 

En la litera de abajo estaba Z. Knuckles. A mi lado estaba un chico que no conocía de nada y en frente de mi litera uno de los del otro bando. Z. Scrouge

No hay comentarios:

Publicar un comentario