Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

lunes, 15 de agosto de 2016

Sad SonAmy (sí, otra más) Capítulo 1

PD: si hoy no tenéis ganas de llorar, no lo leáis. 

DÍA 1

Nunca os habéis parado a pensar por qué llueve? Yo tengo una explicación. Cada día que llueve, alguien llora. Pero no llorar porque se le ha roto un juguete poco valioso, si llueve, es porque el juguete que se ha roto es muy valioso. Quizás simbólico. En la mayoría de los casos, el juguete roto simboliza un corazón roto.

Esta es la historia de una eriza rosa llamada Amy Rose. Ella, está casada con un erizo azul llamado Sonic The Hedgehog y tiene dos amorosos y adorables hijos. Aurora The Hedgehog y Spazz The Hedgehog.

Esta historia remonta en un día soleado, que poco a poco comenzó a nublarse provocando así una gran tormenta. Estos dos erizos casados comenzaron a gritarse.

5:30 pm.

Sonic: POR QUÉ DEBERÍA!?!??!?
Amy: PORQUE TE LO DIGO YO!!!
Sonic: TÚ NO ERES QUIÉN PARA DECIRME LO QUE DEBO O NO DEBO HACER!!!!!
Amy: PUES DIJISTE QUE LO HARÍAS!!!!
Sonic: PUES AHORA DIGO QUE NO!!!
Amy: Vete a la ****** ¬¬
Sonic: VETE TÚ!!!! VETE FUERA DE ESTA CASA!!! NO QUIERO VOLVERTE A VER!!!
Amy: ES MÍ CASA!!!
Sonic: POR QUÉ DEBERÍA!?!??!?!?
Amy: PORQUE TÚ NO TRABAJAS! NO LA PAGAS!!!!
Sonic: PERO SIGUE SIENDO MÍA!!!
Amy: ES DE QUIÉN TRABAJA DÍA A DÍA PARA GANARSE EL DINERO Y PAGAR LA **** CASA!!!!!!!!!!!!
Sonic: MENTIRA!!!!
Amy: No te lo creas, tú mismo ¬¬
Sonic: adiós.
Amy: Dónde te crees que vas!?!?
Sonic: A ti no te incumbe.
Amy: Sonic!
Sonic: Para qué quieres saberlo!?!?!? ni que me fuera a ****** a ninguna tía, macho!
Amy: Dime dónde vas!
Sonic: DIME TÚ PARA QUÉ QUIERES SABERLO!!!!!
Amy: Es que acaso no puedo saber dónde vas!?!??!?
Sonic: ES QUE ACASO NO PUEDO IRME CON MIS AMIGOS SIN QUE ME PREGUNTES!?!?!? *se va*
Amy: *espera a que Sonic se vaya del todo* *comienza a llorar* de verdad quieres que me vaya? *recordando*
Sonic: VETE TÚ!!!! VETE FUERA DE ESTA CASA!!! NO QUIERO VOLVERTE A VER!!!
Amy: *deja de recordar*...................... Sonikku... Por qué nos peleamos así...?? *mira su anillo de compromiso* *recordando*
Sonic: Yo, Sonic The Hedgehog, te recibo a ti, Amy Rose, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida. 
Amy: Yo, Amy Rose, te recibo a ti, Sonic The Hedgehog, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida. 
Amy: *deja de recordar* *llorando* *suspira* que bien acabó aquella boda...



Amy: Y la pedida de mano...



Amy: *suspira* e incluso la primera cita...



Amy: *pensando* Aurora está en casa de Shadow, Spazz está en el equipo de fútbol, Sonic está... con sus amigos... *mira a su alrededor* igual... podríamos darle... un regalo... a Sonic...






No hay comentarios:

Publicar un comentario