Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

miércoles, 17 de agosto de 2016

Historias SonAmy Capítulo 4

???: NO QUIERO!!
???: Pues debes!
???: Mamá, quiero quedarme aquí!
Sonic: Crees que la convencerá?
Manic: No lo sé, solo sé que deberías ayudarla... 
Sonic: Ames, trae el teléfono *susurra*
Yo: *se lo doy*
Sonic: Perdone... Señora Rose?
Anne (mi madre): Quién eres?
Sonic: Esto... 
Yo: el chico con el que me quedo -.-
Sonic: *tapa el teléfono* está pedo... XD
Yo: XD 
Anne: Bien, pero si se queda allí que no vuelva! Os estaré esperando a las 17:00 con las maletas en su casa.
Yo: Está bien mamá, ahora voy...
Sonic: *pone el altavoz*
Anne: Bien... 
Yo: Ahora... Ahora iré... *llorando*
Sonic: Ames...
Anne: Cómo la has llamado!?!??!?!?
Sonic: Grrr.... NO VA A IR CONTIGO PORQUE ERES UNA MALDITA BORRACHA QUE SOLO LA ASUSTA! NOS VEMOS A LAS 17:00!!!! *cuelga*
Yo: Sonikku... *llorando*
Sonic: *pensando* me ha... me ha llamado Sonikku? *¬*
Yo: Por qué has hecho eso?
Sonic: *me abraza* porque no quiero verte llorar más...
Yo: O////O So-
Sonic: tranquila.... con nosotros estás a salvo...
Yo: *le abrazo de vuelta* gracias...
Sonic: No es nada... *se acerca* *pensando* Sonic para!
Yo: O////////////////////////////O
Sonic: *se acerca más* Ames... *me acaricia la mejilla*
Yo: Esto... Sonikku...
Sonic: *reacciona* perdona! pe-perdóname...
Yo: jeje... no pasa nada.
Sonic: oye.... qui-quieres desayunar... o... algo...
Yo: Claro! ^^ no te preocupes, no pasa nada :3
Sonic: So-sonríe... sonríe de nuevo...
Yo: Q-qué?
Sonic: por favor... 
Yo: Esto... así? :3
Sonic: *pensando* nunca la había visto con esa sonrisa....
Yo: Sonikku?
Sonic: Sonikku! qui-quiero decir... O////////////////////////////O -///////////////////////////- dime
Yo: Jeje *le beso en la mejilla*
Sonic: O///////////////////////////////O ^/////////////^
Yo: Vamos! 
Sonic: *me coge de la mano*
Yo: ^////////////////^
Manic y sonia: *espiando*
Sonia: Que buena pareja...
Manic: me pregunto dónde dormirán esta noche.... 7v7
sonia: te pegaba un buen par de bofetadas... -.- ¬¬
Manic: jeje ^^* es mi momento de salir pitando, no?
Sonia: *coge un machete* no lo sé... qué me dices?
manic: No... no!!! *sale corriendo*
Sonia. VUELVE AQUÍ!!! *persiguiéndole*
manic: *gritando como una niña*
Sonic: Qué habrá hecho el idiota de mi hermano...? XD VAMOS SONIA!!!
Manic: ¬¬
Sonic: manic, no te quejes, estás bajando de peso... XD
Yo: jeje...
sonic: ten
Yo: Son comestibles?
Sonic: Los ha hecho mi hermana. Así que sí.
Yo: jeje... Oye... Y... Vuestros padres?
sonic: trabajo...
Yo: Lo siento...
sonic: y los tuyos... trabajan?
Yo: es mi hermano... el que trabaja...
Sonic: Tienes hermano? Quién?
Yo: me vas a odiar...
Sonic: ni aunque fuera nuestro profe de mates.
Yo: shadow....
Sonic: SHADOW?!?!?!?
Yo: >-< NO ME PEGUES!
Sonic: no.... no te iba a pegar... n-no podría... simplemente... me he asombrado... porque... el... está en el instituto con nosotros... no?
Yo: Sí...
Sonic: Y... en qué trabaja?
Yo: mercenario y jugador de lucha libre.
Sonic: O-O
Yo: No me odies porque sea mi hermano... por favor...
Sonic: Nunca....
Yo: Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario