Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

lunes, 15 de agosto de 2016

Sad SonAmy Capítulo 5

El barranco de Mobius...

Sonic fue allí como una bala. Allí... como él pensaba... encontró una nota. Esta estaba ensangrentada. Al lado de una cuchilla. El la nota, solo había una flecha que apuntaba hacia abajo. El erizo miró tiritando y llorando el suelo. Allí abajo, había una maleta abierta. Idéntica a la de Amy.... Al lado de esta, toda su ropa en el suelo. Sonic, todavía sin creer lo que su amada había hecho, corrió al lugar de la maleta. Allí, se dio cuenta de que había un rastro de sangre. Lo siguió, con lágrimas en sus ojos. Deseando que su esposa estuviera bien. El rastro se acabó de repente. Alzó la mirada. De su rostro comenzaron a salir más lágrimas al ver que su mujer esteba mirándole. Llena de heridas y de sangre. Sonic no se creía lo que estaba viendo. Lágrimas del rostro del pobre erizo seguían saliendo mientras que una sonrisa comenzaba a salir. Amy se acercó a él. El día volvió a ser soleado. La eriza estiró la mano para llegar a la mejilla de Sonic. Limpió las lágrimas de su rostro. El erizo, con sus ojos llenos de lágrimas, se acercó a su esposa. la abrazo lenta y dulcemente. Y de sus labios, solo pudo salir un mísero: "lo siento". Amy se acurrucó en el hombro de su marido. Este no quiso moverse. Solo acarició la cabeza de la eriza. Se quedaron así varios minutos. En un silencio absoluto. hasta que Sonic pudo mover sus labios y decir:
Sonic: Si no hubiera venido... Qué hubieras hecho?
Amy: *comienza a llorar* esperarte... 
Fue entonces cuando Sonic vio que en el árbol donde anteriormente Amy estaba apoyada, había una nota. No le hizo falta acercarse para ver que había un corazón dibujado en la nota.
Sonic: Te amo... 
Amy: Y yo a ti...
Sonic: No volveré a gritarte...
Amy: Ni yo... Lo siento...
Sonic: Me lo merezco... *la carga princess style con cuidado* *la lleva a casa*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic: he has hecho sufrir!!
Yo: Jeje... 
Sonic: Awwwww... Estás triste.
Yo: No es verdad! *me cae una lágrima*
Sonic: Ames... *me da un beshito amorosho*
Yo: *le abrazo*
Sonic: jeje... 
Tails: Umm... Emm... Bueno... Besitos... amorosos...
Yo: se dice beshito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario