Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

jueves, 11 de agosto de 2016

Sad SonAmy en los juegos olímpicos Rio 2016 (NO ES BASADA EN HECHOS REALES) Capítulo 1

Yo: Por qué tiene que venir esa maldita!?!?!?
Rouge: Perdóname Pinky, "esa maldita" tiene nombre!
Yo: Y "Pinky" también!!!
Sonic: Chicas!
Knuckles: Basta ya!!!
Rouge: Grrr.... Espero que te mueras en los juegos...
Yo: Igualmente.
Rouge: *se va*
Knuckles: Tío, haz algo con la Amy esta de las narices, anda *se va con Rouge*
Sonic: *susurra* te odio Knuckles....
Yo: Vamos a preparar las maletas... por favor...
Sonic: Sí... Mejor que sí... *me coge de la mano y me lleva a casa*
Un día después...
Yo:*me siento lo más lejos que puedo de Rouge y la miro amenazante*
Rouge: *me devuelve la mirada*
Sonic: Ames...
Yo: Dime Sonikku ^^
Sonic: Es tu...
Yo: Primera vez en un avión? Sí... Jeje... *me acurruco en su pecho*
Sonic: Te amo.... *susurra*
Yo: Y yo a ti pequeñajo *me duermo en su pecho*
Sonic: *se acomoda y se duerme*
Mientras...
Silver: Guao... Que bonitas vistas...
Blaze: Por qué se mueve el ala!?!??!?!?
Silver: Porque siempre lo hace...
Blaze: *araña el asiento del miedo* Vamos a morir!??!?!
Silver: No... Tranquilízate Blaze!
Blaze: *jadeando*
Silver: *la abraza*
Blaze: *deja de jadear*.................... ^/////////////////////^ *se duerme* *ronronea*
Mientras...
Rouge: Esa maldita........ *me mira* *recordando*


Rouge: *deja de recordar* te odio....
Knuckles: Deja de pensar en esa rata pija *la abraza*
Rouge: Arg.... *comienza a mirar por la ventana*
Mientras....
Shadow: *aburrido*
Sonic: Qué pasa Faker?
Shadow: *mira detrás de su asiento y ve a Sonic* Que bien me lo voy a pasar con este idiota aquí.... ¬¬ *se da la vuelta*
Sonic: *se ríe en silencio* *me mira* *sonríe*
Unos días después...





























Todos: *entrenando*
Toad: Traigo noticias frescas!
OmoChao: Sonic y Mario van a comenzar las olimpiadas con esgrima.
Sonic: Sí!
Mario: Mamma mía!! (Yo: No sabía que poner!! XD)

Al día siguiente....
Mario: *con una medalla* Qué pasa Sonic? No te puedes comparar conmigo?
Sonic: Cállate.
Mario: Te veo en la entrega de trofeos! Ah, espera, que no tendrás uno! Jaja! *se va*
Yo: Da igual Sonikku... Te esforzaste *le abrazo* eso es lo que cuenta...
OmoChao: Amy! te toca vallas contra Rouge!
Yo: A-Ahora?
OmoChao: En cinco minutos.
Yo: Jeje... *sonrisa malvada* pan comido...
Sonic: Qu-qué piensas hacer!?!??
Yo: Nada... Ganarla :3
Sonic: Tengo un muy mal presentimiento...
Yo: Por?
Sonic: Creo que... No sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario