Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

lunes, 29 de agosto de 2016

Amor ZonZamy Capítulo 3: La primera pelea

9:00

Yo: *le doy la mano a Zonic* *a punto de salir por la puerta*
Z.Tumble: Dónde vais?
Zonic: A ti qué te importa? Cotilla ¬¬
Z.Tumble: Vale, es una cita *se va*
Zonic: Grrr....
Yo: No vale la pena, Zonic...
Zonic: solo... déjame molerle la cabeza....
Z.Tumble: A ver si te atreves *vuelve*
Zuff: Hola.
Yo: Lo que hay que aguantar....
Zuff: ¬¬ Muchas gracias....
Zonic: Bien... Pelearemos...
Z.Tumble: Qué nos apostamos?
Zonic: Si nosotros ganamos, nos dejáis en paz.
Z.Tumble: Bien... 
Zuff: Pero si nosotros ganamos, vamos a estar todo el día detrás vuestro.
Yo: Eso no va a pasar...
Z.Tumble: Eso es lo que tú crees....

9:10

Zonic: De qué tienes miedo? Vamos! Acércate! Si tienes el valor como para hacerlo...
Z.Tumble: *se acerca corriendo a Zonic y le intenta pegar un puñetazo*
Zonic: *lo esquiva*
Z.Tumble: *se cae* *se levanta* grrrr.... maldito bastardo... 
Zonic: *finge un bostezo* no hagas que me duerma.... 
Z.Tumble: *se acerca corriendo de nuevo a Zonic*
Zonic: Con que esas tenemos, eh? *sale corriendo*
Z.Tumble: Que maldito cobarde... 
Zonic: *aparece detrás suyo* Cobarde?
Z.Tumble: Pero qué-
Zonic: *le pega una patada*
Z.Tumble: *cae al suelo* maldito...
Zonic: Vas a quedarte en el suelo?
Z.Tumble: *se levanta* *pega un puñetazo a Zonic*
Zonic: *se da contra la pared* *cae al suelo*
Z.Tumble: Quién es el fuerte ahora?
Zonic: *se levanta* Para qué quieres saberlo? para que te deje en ridículo?
Z.Tumble: A ver si lo consigues...
Zector: Zespio, mira! El noviete de La Rosita y Z.Tumble están peleando!
Zespio: Quién crees que ganará?
Zector: Z.Tumble.
Zespio: No lo tengas tan claro....
Zector: Qué te apuestas?
Zarmy: Yo  me apuesto 2 rings estrella roja a que Zonic gana.
Zector: Piénsatelo bien, Zarmy...
Zarmy: No me hace falta... Sé que ganará... 
Zespio: Estoy con Zarmy...
Zector: y tú que te apuestas?
Zespio: Me apuesto mi comida de 4 días.
Zector: La del campamento? Venga ya! Está malísima...
Zarmy: Pero él estará 4 días sin comer....
Zector: me da igual... eso significa que yo tendré que comerme su comida.
Zespio: vale, vale... No sé.... qué quieres que me apueste?
Zector: Si gana Z.Tumble... Irás 1 día entero en pañales.
Zespio: y de dónde sacamos los pañales?
Zector: Cierto....
Zespio: -.-
Zector: Pues... Irás en calzoncillos!
Zespio: O-O 
Zarmy: O-O
Zikal: Qué!?!?!? 
Zonia: Quién irá en calzoncillos!??!?
Zector: Zespio.
Zonia: No!!
Mientras....
Resultado de imagen de zonic the zone cop
Zonic: Qué intentas?? Vas a perder igual...
Z.Tumble: Por qué debería?
Zonic: Porque yo no voy a perder!! *le pega un puñetazo*
Yo: Vamos, Zonic!
Zuff: Vamos, Z.Tumble!
Ambos: *nos miramos con cara de odio*
Yo: ZONIC va a ganar.
Zuff: No si Z.TUMBLE le derrota.
Yo: Eso es imposible...
Zuff: Ya, claro...
Yo: *le pego un guantazo*
Zuff: *me lo devuelve*
Yo: Grrr....
Zuff: No me das miedo...
Yo: No? *le pego un puñetazo*
Zuff: *cae al suelo* *me hace la zancadilla*
Yo: *caigo al suelo* maldito...
Zonia: Mira, Zikal! Zamy también está peleando!
Zikal: Vamos!
Zespio: Bien! ¬¬
Zarmy: uh? Zamy? *me mira* hay otra pelea! Seguro que gana Zuff...
Zespio y Zector: Cierto....
Zuff: *comienza a pegarme puñetazos repetidamente*
Yo: Maldito niñato...
Mientras...
Zonic: *le pega un puñetazo a Z.Tumble*
Z.Tumble: *cae al suelo* *herido* Bien! Tú ganas...
Zonic: Jeje... *ve que Zuff y yo estamos peleando* Mierda.... *pega un puñetazo a Zuff*
Zuff: *cae al suelo* Pero qué- Oye! No te metas!
Zonic: Es mi novia, hago lo que quiero!
Zuff: No es justo! No quiero un combate de dos contra uno...
???: No te preocupes, yo me encargo...
Zonic: Tú.. eres el del bando contrario... El de la litera en frente a la mía...
???: Mi nombre es Z.Scrouge...
Zonic: Pues vale, no es que me importe...
Z.Scrouge: Pues debería....
Zonic: No, la verdad. Acaso quieres acabar como él? *apunta a Z.Tumble*
Z:Scrouge: Verás, soy mucho más poderoso que tú... Desde hace décadas, los ladrones, asesinos etc... Han visitado por lo menos 1 vez  Z palace. Allí, descubren quién es compatible con ellos... 
Zonic: Eso cuéntaselo a nuestro profesor de historia, seguro que le interesa... ¬¬ 
Z.Scrouge: Pues a ti también debería interesarte...
Zonic: Por qué debería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario