DÍA 1
00:06 pm.
El erizo azulado llegó a casa con la noticia de que su hijo se quedaba a dormir en casa ajena. Llegó a su casa todavía indignado de la pelea y entró a su habitación. La puerta estaba cerrada, las luces apagadas y las persianas bajadas. Sonic encendió la luz. No había nadie. Miró la cama, y vio que esta estaba deshecha. El erizo estaba ahora bastante alucinado. No fue hasta entonces que vio algo brillante y redondo encima del escritorio. Se acercó todavía confundido y, cuando consiguió ver lo que era, su confusión aumentó. Era un anillo de compromiso. Sonic lo cogió y vio que era el de su esposa. Comenzó a pensar. Ella nunca antes se había quitado el anillo. Miró más atentamente y vio un post-it. Ese papelito era una nota. El erizo comenzó a leer.
"Hola cielo, lo más probable es que hayas visto el anillo. Bueno... hice lo que me pediste. ya estás contento?"
El erizo, confuso, comenzó a pensar en la discusión que tuvieron ellos dos apenas unas horas. hasta que entendió a lo que se refería.
Sonic: *recordando*
Sonic: VETE TÚ!!!! VETE FUERA DE ESTA CASA!!! NO QUIERO VOLVERTE A VER!!!
Sonic: *deja de recordar*
Aquel erizo azul trató de aguantas sus lágrimas. Pero ese esfuerzo no sirvió de nada ya que una a una comenzaron a caer. Él había echado a su esposa de su propia casa... Calló de rodillas al suelo y se tapó la cara con sus manos. Ellos habían tenido miles de discusiones, pero nunca fueron tan lejos... Sonic se levantó tiritando de tanto llorar y abrió el armario. La ropa de su amada había desaparecido. En su lugar, había otro post-it en uno de los trajes del erizo.
"Recuerdas este traje? te lo pondrías de nuevo por mí?"
Aquel traje, Sonic lo recordaba. Era el traje que se puso para su boda. Soltó más lágrimas y abrazó el traje. Lo dejó de nuevo en el armario y lo cerró para no ver que su mujer se había marchado. Caminó desesperado a su cama y abrazó la almohada de Amy. Miró debajo de esta. Otra nota. Comenzó a leer.
"Por qué miras debajo de la almohada? Por qué la abrazas? Acaso me echas de menos?"
El erizo siguió llorando. Amy había sospechado que su marido habría abrazado la almohada. Estaba en lo cierto.
Sonic: CLARO QUE TE ECHO DE MENOS!!!
Desconsolado, Sonic trató de conciliar el sueño. Abrazado a la almohada de Amy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario