Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

domingo, 21 de agosto de 2016

Historia SonAmy Capítulo 14 (-te regalo mi alma-)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Hola sonikkeros! mejor pongo ahora esto... Van a haber tacos (palabrotas) sin censura. ^^ Si no os gusta la idea... Comentarlo ^^
Sonic: es que lo censurábamos por nuestros profesores... Piensan que no somos mal hablados... Jeje... Pues sí lo somos....
Tails: Pero habrán algunas palabras mal sonantes que sí que se censurarán. 
Yo: pero no como antes.
Sonic: Dicho esto, empecemos la historia! Go, go, go!!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Yo: *cojo una pistola* *me voy a un rincón* lo siento Amy... Solo soy un fracasado... *acerco la pistola a mi cabeza*
Sticks y Dani: *a punto de irse a sus casas*
Yo: *pensando* A qué esperas? No puedes perder nada más... *hablando* Joder... el silencio molesta.... *grito*
Dani: has oído un grito?
Yo: *pensando* CÁLLATE!!!
Sticks: Sí...
Dani: Vamos!
Yo: *aprieto lentamente el gatillo* *llorando desconsoladamente* *acabo de apretar el gatillo* *pensando* Por qué coño tuve que nacer?!?!?Sticks y Dani: *Escuchan el disparo* O-O
Yo: *pensando* enamorarme de ti!!! y perderte!!!
Dani: *intenta abrir la puerta* Está cerrada!!!
Yo: *pensando* recuérdame como el gilipollas que dejó que te raptaran.... *casi inconsciente* *escucho el sonido del bloqueo de la puerta* Ho..............................la.......................? *ininteligible* 
Me notaba fatal. Pasaban los segundos y dejaba de recordar las cosas. No recordaba quién era, dónde estaba, qué estaba pasando... notaba un dolor inmenso en todo el cuerpo.... Me encontraba débil.... Mi único soporte era la pared.... Escuchaba unos ruidos, pero lo escuchaba como si me estuvieran hablando y yo estuviera debajo del agua. Lo veía todo borroso, cuando hablaba, no recordaba lo que decía... Solo escuchaba a mis pensamientos... el dolor de mi cabeza y cuerpo aumentaban... Sentía una presión por todo el cuerpo... 
Yo: *pensando* me siento solo... Quiero verte aquí... solo si eres de verdad... 
Dani: Sonic, tío!!!! QUÉ HAS HECHO!!???!?!?!??!? *va donde estoy*
Veía una mancha azul, pero no lograba distinguir quién o qué era. Escuchaba ruidos, como si me estuvieran gritando. Mi cabeza casi no podía soportar el dolor... pasó por mi mente y labios el nombre de la única persona que quería ver en ese momento... 
Yo: A-m-y...? *ininteligible*
Dani: No, soy Dani, Daniel.
Yo:............................................
Dani: Daniel.
Yo: ???
Dani: Daniel, tío, DANIEL!! *llorando*
Yo:.............................Daniel?............................
Dani: Sí... 
Yo: la he perdido... *ininteligible* *llorando* *débil*
Sticks: *va donde estoy* Sonic? Sonic, soy yo... Sticks.... 
Yo: *la veo borrosa* Sticks....? *ininteligible* *río sin sentido* *pensando* quiero un futuro en el cielo alejado del miedo y del daño que hace la gente... te quiero a ti para sentirme vivo... La superficialidad de la gente amarga mi corazón que sigue latiendo pero por poco y sin esperanza... *hablando* Amy? *ininteligible* 
Notaba las húmedas lágrimas de Sticks caer por mi camiseta. no entendí muy bien después lo que dijo, pero me llenó de esperanzas. 
Yo: no puedo soportarlo... *ininteligible* *pensando* quién ha escrito mi destino? Quién lo haya hecho es un maldito... No quiero morir, quiero verte aquí conmigo... 

Tu sonrisa... 
Tus ojos...
Tus labios...
Tu aroma...
Me completas...















No hay comentarios:

Publicar un comentario