Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

viernes, 19 de agosto de 2016

Historia SonAmy Capítulo 7

Yo: Me perdonarías si hago algo que no debo?
Amy: Depende de que. Por?
Yo: *me acerco* porque debes perdonarme *la beso*
Amy: O///////////////O
???: Sonic? Qué haces?
Yo: *me separo* Nada! ah, hola Sally. Qué haces por aquí???
Sally: No, qué haces TÚ por aquí con la solitaria?
Yo: No la insultes!
Sally: Cómo no la voy a insultar si está con MÍ novio?
Amy: Novio?
Sally: Sí, NOVIO!
Yo: Sally, somos amigos!
Amy: Bueno *con lágrimas en sus ojos* mejor.. os dejo solos... *se va*
Sally: VETE! NO TE QUEREMOS!!!
Yo: *voy con ella* Ames..
Amy: DÉJAME! Vete con tu novia.. *sentada bajo un árbol con la cabeza en las rodillas*
Yo: Amy, te prometo que solo somos amigos!
Amy: entonces por qué dice que sois novios!??!?
Yo: Amy.. *me acerco* yo... *le cojo la barbilla* lo siento...
Amy: Sí, sí...
Yo: Perdóname! 
Amy: *se quita el anillo* dáselo a Sally.
Sally: gracias *lo coge* vayámonos Sonic. 
Yo: Sally, déjame!
Sally: *se pone el anillo* Ahora es mío...
Yo: Sally dámelo!!
Sally: No!
Yo: Cómo quieras.... Ames... *me siento a su lado* No te enfades...
Amy: Llévame a MÍ casa!
Yo: No, por favor!
Amy: Pues me voy sola *se va*
Yo: *llorando* Ames...
Sally. Sonic... Sabes que yo quiero lo mejor para ti... Es por eso que me necesitas...
Yo: Ella me necesita a mí.. TÚ SOLO ME HACES LA VIDA IMPOSIBLE!!!
Sally: T-T 
Yo: Mira, solo eres mi amiga... Entiendes?
Sally: pero yo no quiero ser solo tu amiga!
Yo: Pero yo sí! Mira Sally... Amo a Amy... Y ella me ama a mí... Siento no poder hacerte feliz... Pero mi corazón le pertenece... 
Sally: Pues-Pues vete con ella! *se va*

No hay comentarios:

Publicar un comentario