Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

sábado, 13 de agosto de 2016

Sad SonAmy en los juegos olímpicos Rio 2016 Capítulo 3


(dibujo hecho por mí de este: file:///F:/Anime%20chibi%20kawaii/c2861bb237373df5269679d1e74557ed.jpg)+
Sonic: Ames cielo... *me abraza* *llorando*
Yo: Me duele... *llorando*
Sonic: Cómo pudo Rouge hacer eso... 
Yo: No lo sé... Perdónala... No pasa nada... 
Sonic: Pero *sollozo*...
Yo: *le acaricio la mejilla* perdónala...
Sonic: Eres demasiado bondadosa *me besa*
Yo: *bostezo* *me tumbo* pon la tele Sonikku...
Sonic: *se tumba conmigo* (yo: NO PENSÉIS MAL!!! ¬¬) *pone la tele*
Yo: qué aburrido!!
Sonic: *cambia de canal* a ver qué tal van las olimpiadas... 
Yo: me duele mucho... *me escondo en su pecho*
Sonic: Ames... *me abraza*
Yo: *llorando*
Sonic: Trata de conciliar el sueño...
Yo: No puedo... me duele mucho...
Sonic: *suspira* *sollozo*
Televisión: Mientras tanto noticias de última hora: la jugadora Amy Rose del Sonic Team ha sido gravemente herida por su compañera tras varios balazos en su oído. Ahora mismo ella está con su supuesto novio Sonic The Hedgehog. Algo que decir? 
*aparecen millones de reporteros*
Yo: O////////////////////////////////////////////O *me escondo más en el pecho de Sonic*
Sonic: ^^* esto.... 
Televisión: Ya lo habéis oído! 
Sonic: O.O -.-
Reporteros: *hablando a la vez* BLA BLA BLA BLA BLA....
Sonic: FUERA!!
Reporteros: *se van*
Sonic: *apaga la televisión*
*suena el móvil*
Sonic: *lo coge* sí?
Sticks: me he enterado de  lo que ha pasado! Está Amy bien!?!?
Sonic: más o menos...  *tapa el teléfono* Ames, quieres hablar con Sticks?
Yo: *asiento débilmente con mi cabeza*
Sonic: *me pasa el teléfono*
Sticks: Hola??
Yo: Hola Sticks...
Sticks: Amy! Cómo estás!!??!?!?
Yo: Bien Sticks.
Sticks: Lo juras?
Yo: Sí Sticks, lo juro.
Sticks: Siento no poder estar ahí...
Yo: No pasa nada.
Sticks: Bueno.. Adiós...
yo: adiós Sticks.
Ambas: *colgamos*
???: *llama a la puerta*
Sonic: *va a abrirla* ROUGE!!
Rouge: *baja su cabeza*
Sonic: FUERA MALDITA RATA!!
Rouge: *sollozando*
Knuckles: OYE! NO LA TRATES ASÍ!!!
Sonic: Y POR QUÉ NO SI ES UNA *****!?!??!?!??!
Knuckles: NO LO ES! LA ***** ES TU NOVIA!!!
Rouge: Knuckles déjalo..
Knuckles: ROUGE SOLO QUERÍA DECIRTE UNA COSA MALDITO **********!!!!!!!!!!!
Sonic: ME DA IGUAL LO QUE TUVIERA QUE DECIRME!!!!!
Rouge: BlueBerry... *le coge con miedo la mano*
Sonic: O////////////////////////////O
Rouge: *le abraza* lo siento*
Sonic: O/////////////////////////O Esto....
Yo: *miro a otra parte*
Knuckles: *se pone más rojo todavía de la furia*
Rouge: *se acerca para besarle*
Sonic: *congelado*
Knuckles: *la coge*
Sonic: *jadeando*
Yo: *llorando en silencio*
Sonic: *me mira* AMES! *se acerca a mi* *me ve llorando* *mira a Rouge* MALDITA ENANA!!! *le pega un puñetazo*
Knuckles: *pega una patada a Sonic* ERES TONTO!?!??!?
Sonic: LO DICE ALGUIEN QUE TIENE A UNA **** COMO NOVIA!!!
Rouge: YO NO SOY UNA ****!!!!!! ESO LO SERÁ ESA PINKY!!!!!
Sonic: MENTIRA!!!
Knuckles: *pega una bofetada a Sonic*
Sonic: *pega una bofetada a Rouge*
Knuckles: A si que con esas estamos, eh?? *me agarra del cuello y me aprieta la oreja que tengo mal*
Yo: AHHHHH!!! SONIC!! Duele...!!!
Rouge: *agarra a Sonic*
Sonic: SUÉLTALA AHORA MISMO!!!!!
Knuckles: O si no qué?
Sonic: No quieras saberlo...
Knuckles: Ah, no?? *me aprieta con más fuerza*
Sonic: Tú te lo has buscado... Jejeje...
Un aura negra empezó a rodear su cuerpo mientras que en sus ojos se veía un vacío blanco como la nieve. Caí al suelo. knuckles me soltó con miedo. Mientras, por otra parte, Rouge agarró a Sonic con fuerza. 
Dark Sonic: Quita bruja *le pega un codazo y se zafa del agarre fácilmente*
Rouge: *cae al suelo con lágrimas de miedo en sus ojos*
Dark Sonic: *araña a Knuckles* (yo: iba a decir que le arañaba la oreja pero como no tiene... XD)
Knuckles: Grrr.... *araña a Sonic*
(música épica: on)
Dark Sonic: *gruñe* *mira a Knuckles amenazante* *sonríe psicópatamente* 
Knuckles: *se asusta*
Dark Sonic: Esto solo acaba de comenzar... *ríe psicópatamente*
Knuckles: *traga saliva* Q-q-qué vas a hacer? Sonic, tío...
Dark Sonic: Jejeje... 
Knuckles: Tío...
Dark Sonic: No pienses que te lo voy a perdonar... 
Knuckles: *tiritando* *se pone de pie* bien *se pone firme* Quieres jugar a tus estúpidos juegos? Bien... Juguemos *se pone en pose de lucha*
Dark Sonic: *le pega un puñetazo fuertemente a Knuckles*
Knuckles: AHHHHH!!!!!
Silver: *viene* pero qué os pa- 
Knuckles: *pega a Sonic*
Dark Sonic: *cae al suelo* *se levanta mirando a Silver* anda... pero si tenemos visita... más diversión para mí... *sonríe psicópatamente* *pega a Silver*
En ese momento, alguien trató de entrar a la habitación. Pero Silver, tras salir disparado de tal brutal golpe, hizo que este individuo que intentó entrar cayera al suelo con el pobre erizo herido encima. 
???: Faker! Se puede saber qué ******* haces!??!?!?
Dark Sonic: No estoy de humor Shadow... Acabaré contigo cuanto antes...
Shadow: No tan rápido... 
Shadow caminó firme hacia Sonic. Mientras este andaba, las esmeraldas del Caos aparecieron brillando a su alrededor. Siguieron alumbrando hasta que Shadow extendió sus brazos recogiendo así la energía positiva de estas. Destelló unos segundos y un Shadow diferente apareció. Super Shadow. Sonic le miró con esos ojos sin córneas. Mostrando frialdad en su cuerpo. El erizo dorado comenzó a pegarle puñetazos uno tras otro. Dark Sonic, por su parte, los esquivaba sin dificultad ninguna. 
Dark Sonic: No tenéis nada más?
Blaze: *aparece* Silver! *susurra* SONIC PEDAZO DE IDIOTA QUE HACES?!?!?!
Dark Sonic: Tu amigo es muy débil.
Blaze: *trata de quemarle con sus poderes*
Dark Sonic: *lo esquiva* Venga ya! Sois todos contra mí y aún así no podéis conmigo!?!?!?! Panda de flojos... *se ríe psicópatamente*
Yo: Sonikku *susurro* *sollozo*
Dark Sonic: *me mira* *mira a Blaze* Que sepas que no me afectan tus ataques renacuaja.
Silver: *débil* Blaze, estoy bien...
Super Shadow: SONIC MIRA A TU ALREDEDOR!!! ERES UN MALDITO PSICÓPATA!!!
Dark Sonic: Me estás elogiando acaso?
Super Shadow: *saca una pistola*
Dark Sonic: Qué miedo tengo, mamá! 
Yo: NO LO HAGAS SHADOW!!!!
Super Shadow: *aprieta el gatillo* 
Dark Sonic: *desaparece*
Super Shadow: *desconcertado* Pero qué-
Dark Sonic: *aparece por su espalda* adiós... *le pega una patada en la nuca*
Super Shadow: *sale disparado* 
Yo: Sonic basta ya!!!
Dark Sonic: *me mira* verás, princesa mía. Es por ti por lo que hago esto... Deberías... deberías sentirte amada... *se acerca*
Yo: No te acerques!!!
Dark Sonic: Por favor, querida... Qué crees que voy a hacer? Matarte? Jeje... Tú no eres como esta panda de idiotas *me  acaricia la mejilla*
Yo: *con miedo* déjame maldito!
Dark Sonic: ME ESTÁS LEVANTANDO LA VOZ??!?!?!??!?!?
Yo: *me asusto* N-no *susurro*
Dark Sonic: Ya me parecía... 
Yo: *le beso*
Dark Sonic: O.O *se separa* Amy... 
Sus púas comenzaron a volverse normal lentamente. Miró a su alrededor y trató de no llorar. De su boca salió un mero "lo siento" lleno de culpabilidad. Así era como se sentía, culpable. Pasaron los días y todos estaban saltando de alegría y ganando millones de medallas y trofeos. Yo, aunque me encontrara bien, no podía ir ya que no me dejaban. Aunque siempre estaba ahí. En todos los juegos. Animando a mis amigos. Pasaron unos cuantos días más y me dejaron jugar. Gané y sigo ganando ahora mismo miles de medallas. No puedo esperar a dentro de 4 años :3 ^^
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Ha sido muy corta, lo sé, pero estamos jugando! Qué le hacemos? Bueno... ya traeré otra ^^ :3
Todos: Beshitos amoroshos!!!

3 comentarios: