Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

sábado, 20 de agosto de 2016

Historia SonAmy Capítulo 9

Yo: Esa es Amy!
Sonia: corre a por ella ;)
Yo: *voy corriendo* Ames!!
Amy: Sonic!
Shadow: Qué quieres Faker!?
Yo: esto... cómo decirlo sin que suene ofensivo... *susurra muy muy bajo* a tu hermana (XD)
Shadow: Ni se te ocurra *comienza a pegarme*
Yo: hey! Suéltame! No quiero pelear!
Amy: CHICOS!
Shadow: Pues no te acerques a Amy!!
Amy: Shad...
Shadow: vamos rose...
Yo: Ames... Yo... Si aún me quieres... Ven conmigo...
Amy: *me mira*
Shadow. rose!
Yo: No me hagas esto... Yo... TE QUIERO! ERES UNA CHICA.... DIFERENTE!!! ME ATRAES!!! TE AMO!!
Amy: Sonic...
Shadow: Vámonos Rose!
Yo: Ames... Por favor...
Amy: Lo siento shad... Amo a sonic... no puedo ocultaaaaaaaaahh!!!!!
Anne: *me agarra de las púas* tú no te vas a ningún lugar!!
Amy: Mamá!!! Suéltame!!!
Anne: No te vas a ir con nadie!!!
Yo: señora... Señora Rose...
Anne: Cállate!! Es mi hija!!
Yo: Quizás es tu hija.. PERO ES MI NOVIA!!!!
Anne: mira maldito... NO TE ACERQUES A ELLA!!!
Amy: Sonikku!!
Yo: CÓMO QUIERES QUE NO ME ACERQUE SI SOMOS IMANES?!?!?! LA AMO!!! ES LA PERSONA QUE ME COMPLETA!!!! Es... es... es... ES MARAVILLOSA!! ES PERFECTA!!! Me deja... sin palabras... por eso... por eso se crearon los gestos....
Anne: *arrastra a Amy hacia su casa*
Yo: *suelto la mano de Anne*
Amy: Sonic... *me abraza* 
Yo: *la abrazo de vuelta* aléjate de ella maldita borracha!
Anne: Perdona!?!??!
Shadow: Grr.... NO!!! NO TE PERDONAMOS PORQUE YO SOY EL QUE TIENE QUE TRABAJAR YA QUE VOSOTROS NO HACÉIS MÁS QUE GASTAROS EL DINERO QUE YO TRAIGO A CASA DESPUÉS DE PELEAR POR DINERO!!!!! YO TRABAJO Y ESTUDIO PARA QUE MI HERMANA PUEDA COMER!!! NO PARA QUE VOSOTROS OS GASTÉIS EL DINERO EN BEBIDA!! NO SOY UN ESCLAVO!!! ESTOY HARTO!!!!
Amy: *llornado* me pegáis siempre que volvéis de casa.. me tengo que quedar a dormir en el colegio... dime que padres hacen eso... quiero irme de esta casa!!
Shadow: *se acerca a Sonic* faker, tienes coche?
Yo: No.
Shadow: Algún amigo que tenga uno?
Yo: Knuckles.
Shadow: Por favor, llámalo y dile que venga.
Yo: para?
Shadow: Amy y yo nos mudamos. Y me vas a ayudar.
Yo: Amy se queda conmigo!
Shadow: No me vas a ayudar?
Yo: Ok.. MANIC, SONIA!
Sonia y manic: Hola! :3
Yo: Ayudadme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario