Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

sábado, 20 de agosto de 2016

Historia SonAmy Capítulo 10

Sonia y manic: Ok
Anne. No lo permitiré!
Shadow: *pega a Anne* YO YA NO TENGO MADRE!
Amy: Ni yo!
Yo: vamos Ames... *empaquetando sus cosas* *encuentro el dibujo de Amy*
Amy: O////////////////O -////////////-
Yo: *la beso* no te preocupes...
Amy: ^////////^
Yo: te amo *susurro*
Amy: y yo a ti.... vamos chicos! vamos Sonikku.
Yo: knux!
Knukles: Hola tío! En qué os ayudo?
Yo: Has traído el coche?
Knuckles: Sí.
Yo: ves metiendo las maletas por favor.
knuckles: ok *mete las maletas* ya
Amy: Shad, tú dónde irás? 
Shadow: ya veré, Rose...
Sonia: tete...
Yo: Dime Sonia.
sonia: cómo se lo diremos a mamá y papá?
Manic: Pues hablando.
Sonia: No se enfadarán?
Yo: No creo... Ellos son buenos padres...
Amy: sonikku... No quiero causarte problemas...
Yo: No lo haces... Al contrario... *le beso en la frente*
Shadow: Faker, hay alguna casa por aquí cerca libre?
Yo: sí, al lado de la mía. A unas manzanas de distancia.
Shadow: me la enseñas?
Knuckles: *aparca*
Yo: Claro! Acompáñame!
Shadow: Rose, quédate aquí.
Yo: Ahora volvemos!
Un poco después...
Shadow: Faker, si le haces algo a mi hermana te mato.
Yo: no podría hacerle nada... la quiero demasiado...
Shadow: Es esta?
Yo: Sí.
Shadow: No está mal... cuánto es?
Yo: 900
Shadow: *****!
Yo: Pero si tú ganas 300 cada vez que luchas!
Shadow: Pero- ok...
yo: jaja.
Shadow: Ayúdame con las maletas...
Yo: Vale. 
Shadow: Faker...
Yo: Qué?
Shadow: No eres tan mala persona como creía...
Yo: ni tú XD es que pareces tan emo... XD No te enfades...
Shadow: No me enfado... no eres la primera persona que me lo dice...
Yo: Apuesto a que tu hermana también te lo dice....
Shadow: Cuando está enfadada...
Yo: lo sabía...
Shadow: Cuídala...
Yo: Siempre...
Shadow: Adiós...
Yo: Adiós! *vuelvo a casa* hola!
Amy: *me abraza* hola
yo: Hey!
Amy. Gracias por todo... 
yo: No me lo agradezcas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario